![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me gustaría seguir cogiendo experiencia en la navegación a vela (soy PER). Soy de Madrid y tendría disponibilidad para desplazarme a los pantanos de San Juan, Atazar, Entrepeñas. ¿Qué me recomendáis? ¿Alguna web donde pueda ver precios para alquilar veleros? Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda ![]() ![]() ![]() David |
|
|
||||
|
||||
|
En San Juan, puedes alquilar o apuntarte a grupos de navegacion. Si consigues dominar los vientos del pantano los del mar te pareceran facilles (dentro de un orden)
![]() http://www.clubdenavegacion.com/ Unas birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
1/En el desconocido Y precioso pantano de El Burguillo tienes a Rafa http://www.elburguilloatodavela.com/ 2/ En el Pantano de San Juan está el Club Náutico de Madrid, que en ocasiones organizan cursos, barcos majos. ( Si te contestan algún correo) ![]() 3/ En Pantano de Valmayor, me han hablado bien pero no los conozco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón decía, en Valmayor : http://www.cina.es/web/cursos/calendario.php
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes contactar con:
- CINA que tiene un curso básico de crucero en San Juan (o lo tenía) y cursos de vela ligera en VAlmayor - Nortesport en El Atazar - EL club de vela que hay en Cazalegas ¡Corran unos roncitos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en cina@cina.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una ron para todos los cofrades .Estoy en la misma situación, querría seguir aprendiendo vela durante el invierno en Madrid (aunque no sea lo mismo que navegar por Sada )En principio me gustaría vela ligera tipo Raquero para ganar experiencia. He visto que hay varias escuelas/clubs en Burguillo y Valmayor, ¿Hay alguna que recomendéis ? Saludos y gracias, - |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora sin los he probado y puedo opinar: - C.I.N.A. en embalse Valmayor. Luego lo puedes complementar en otros sitios, pero la base es la base. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, que corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y ronditas!!!!
Pues yo estoy en las mismas. Yo querría perfeccionar vela de crucero. Trimado, SPI, etc. He visto varias y no sé si para hacer esto, hacen fines de semana en el mar, o esto q a mi me gustaría lo puedo hacer sin salir de los Madriles (mucho niño en casa para salir para solo el finde. Qué pena volver tierra adentro!!! 😭😭 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|