![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras, una ronda.
Tengo un chaleco salvavidas automático Lalizas alpha de 150n Se disparó accidentalmente y compré el recambio pertinente. Al intentar montarlo me encuentro que tengo que hacer una fuerza que considero desmesurada para que el capuchón encuentre la rosca con el nuevo paquete de sal en el interior. He seguido las instrucciones al pie de la letra, pero la verdad es que la fuerza que debo hacer para vencer la resistencia es superior a mis fuerzas. He probado de empujar el embolo del capuchón, el que hace salir el color verde, pero con el dedo me es imposible. ¿estoy haciendo algo mal? ¿hay algún truco para ponerlo cuando opone esta resistencia? ¿es posible que se haya bloqueado el émbolo del capuchón, como desbloquearlo? Ayuda please... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Normalmente soy de los de hagalo vd mismo siempre.compro recambios me informo y trabajo a bordo un monton, ahora bien algunas cosas hay que no vale la pena La revision de chaleco , con todo, me costo 20€ En una empresa homologada. No vale la pena liarse si no lo tienes claro. Llevales el recambio si quieres ya que lo tienes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero, tienes que quitar el que ha provocado el disparo, es idéntico al que estas queriendo poner. Vamos que pretendes poner uno encima del otro.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí estaba el antiguo disparador. sacarlo, poner el nuevo y Voila! Gracias, a veces las cosas mas sencillas se me pasan y necesito de vuestra ayuda.- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|