![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ya os dije que soy nuevo en esto y que os comería a preguntas pero solo preguntando se aprende y visto que mi ignorancia en temas náuticos me a costado una mala compra antes de hacer nada más mejor preguntar. Que coste aproximado puede tener la revisión de un motor suzuki de 15 caballos?
Ya se que hay muchos factores, pero hoy e preguntado y me han dicho sobre 150 euros. Y el otro día pregunte en otro sitio y me dijeron sobre 80 euros, como veis la diferencia es considerable y no se si uno es caro o el otro no hace todo lo que debe. Bueno des pues de todo el rollo y con la boca seca lo mejor será pedir unas rondas para todos... Tabernero!!!! la próxima la pago yo..🍻🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no dices si es 2t o 4t, ya que cambia segun cual sea, de todos modos, sea cual sea, aprende a hacerlo tu, son 4 cosas ( cambio aceite cola, anodos, rodete, bujias) en 2t y lo mimsmo mas aceite y filtro en los 4t. Mi tohatsu de 70 hp por pocos € tengo las piezas nuevas y lo hago en un rato.
Editado por ese_fari en 04-09-2015 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes info sobre mantenimiento de motores aqui mismo en la taberna.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mantenimiento lo puedes hacer tú, a poco manitas que seas.
80 € me parece razonable; 150 € lo veo una pasada para ese motor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|