La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2015, 19:50
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Necesito Ayuda Para Que No Me Vuelva A Pasar

Buenas tardes cofrades!
Una ronda para todos y dos para el que me pueda ayudar.
Este finde de semana he aprovechado a salir a navegar y como no,siendo puente me he encontrado "tontos" marinos.
Os pongo en antecedentes, navegando a motor por un estrecho me encuentro un kayakista cruzando mi rumbo de estribor a babor, por lo que quito máquina y prudente yo le dejo pasar.Mientras cruzaba mi proa me percato de que llevaba 2 cañas de pescar en su popa.. por lo que deduzco que puede que vaya pescando al currican y decido mantenerme mas tiempo parado esperando que se aleje, total que cuando considero tiempo prudencial para continuar con mi rumbo doy ligeramente avante para tener la velocidad mínima de gobierno y cual es mi sorpresa.....que el kayakista me empieza a gritar desde la lejanía, haciendo aspamientos porque le había engancahdo su línea de pesca ....pero que mierda de línea llevaba si estaba a 300 metros !!!!!!
Total que el tipo recogiendo sedal y acordandose de toda mi parentela... y yo con cara de así que como se hartó de recoger sedal en un momento determinado decidió pegar un fuerte tirón de su caña y dejarme allí tirado con el hilo suyo enredado en mi hélice
Total que me toco subir el motor ( es un fueraborda Mercury Verado 150 cv ) y desenredar el sedal con el señuelo incluído, menos mal que todo quedó en un susto.
Así que me he puesto a buscar corta-cabos especificos para motores fueraborda y mas concretamente para mi motor pero no he encontrado nada, por lo que pido ayuda en el foro para instalar un cortacabos y que esto no me vuelva a pasar.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro