![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Una ronda para todos y dos para el que me pueda ayudar. Este finde de semana he aprovechado a salir a navegar y como no,siendo puente me he encontrado "tontos" marinos. Os pongo en antecedentes, navegando a motor por un estrecho me encuentro un kayakista cruzando mi rumbo de estribor a babor, por lo que quito máquina y prudente yo le dejo pasar.Mientras cruzaba mi proa me percato de que llevaba 2 cañas de pescar en su popa.. por lo que deduzco que puede que vaya pescando al currican y decido mantenerme mas tiempo parado esperando que se aleje, total que cuando considero tiempo prudencial para continuar con mi rumbo doy ligeramente avante para tener la velocidad mínima de gobierno y cual es mi sorpresa.....que el kayakista me empieza a gritar desde la lejanía, haciendo aspamientos porque le había engancahdo su línea de pesca ....pero que mierda de línea llevaba si estaba a 300 metros !!!!!! Total que el tipo recogiendo sedal y acordandose de toda mi parentela... y yo con cara de así que como se hartó de recoger sedal en un momento determinado decidió pegar un fuerte tirón de su caña y dejarme allí tirado con el hilo suyo enredado en mi hélice ![]() ![]() Total que me toco subir el motor ( es un fueraborda Mercury Verado 150 cv ) y desenredar el sedal con el señuelo incluído, menos mal que todo quedó en un susto. Así que me he puesto a buscar corta-cabos especificos para motores fueraborda y mas concretamente para mi motor pero no he encontrado nada, por lo que pido ayuda en el foro para instalar un cortacabos y que esto no me vuelva a pasar. |
|
|