![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ante todo mi agradecimiento a los cofrades que se estiran invitando a numerosas rondas virtuales.
Mi sugerencia es que las invitaciones se hagan al final del post y no al principio. ¿Razón? Pues no es otra que la siguiente: ¿Se han fijado vuesas mercedes en que al colocar el cursor sobre el título de una discusión aparece un recuadro con, aproximadamente, los tres primeros renglones del primer post? Eso tiene por objeto que nos hagamos una idea de que va la cosa sin necesidad de abrir el post y seleccionar así los que abrimos, algo importante cuando se está mal de tiempo y la conexión va lenta; pero si los primeros renglones son de brindis y agasajos pues eso es lo que se ve y el invento no sirve de nada. Espero que no os molestéis, pero mi osadía es fruto de mi desesperación por lo que me cuesta abrir cada discusión, a veces más de un minuto. Salud y una ronda para todos ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades en Sao Tomé | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-10-2007 21:58 |
| Sugerencia al Tabernero ( Grupo GECY) | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 7 | 16-09-2007 17:31 |
| OT: sugerencia del día | Polen | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-07-2007 10:50 |
| Hola cofrades | ABA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-05-2007 22:46 |
| Cofrades de Cádiz | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-04-2007 14:12 |