![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que sorpresa,no me lo esperaba!!!
La verdad que aunque me hayan cortado una pierna estoy muy contenta con este ascenso,gracias Tabernero. Todos invitados a lo que mas os guste,esta ronda la pago yo para celebrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Sherezade !!! Pronto Capitana
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alteza, para mi una Fanta.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!
Gracias por esas copas ![]()
|
||||
|
||||
|
!!!Enhorabuena Sherezade¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
¡¡ enhorabuena¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!!
tomare esa copita encantada para celebrarlo ![]()
|
||||
|
||||
!!!Enhorabuena Sherezade¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! Enhorabuena
¡¡¡Ya nos queda menos pal Loro. Brindo por ti . Felicidades.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Gracias,muchas gracias a todos!!!! siempre me emocionais y me haceis sentir un gran amor a esta nuestra "taberna" mejor dicho, del Tabernero que nos permite disfrutar de ella y tener estos momentos felices que son los que nos hacen sentir la vida y amarla.
¡¡¡Gracias!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya soy Pirata Pata Palo | ALOPECAM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-02-2008 09:14 |
| ¡¡¡¡¡¡Y soy pirata Pata palo!!!!!!!!!!!! | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 14-12-2007 19:26 |
| Ya Soy Pirata Pata Palo | libertyenlamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 26-09-2007 22:18 |
| Pata de palo .... !!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 05-08-2007 17:01 |
| Pirata sin pata palo, listo al abordaje | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 24-06-2007 21:15 |