![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Queridos cofrades,
Empecemos con una ronda, que este dolor de cabeza se lleva mejor con alegría... ![]() ![]() Tras buscar en el foro, no encontré ningún post concreto, por lo que comparto esta inquietud a la búsqueda de alguna solución. Lo que me pasa es que ningún aparato de electrónica (anemómetro, corrdera y sonda) me funciona. Esto ya lo sabía al comprar el barco hará unas semanas, pero no soy capaz de encontrar el problema ya que pensaba que sería algo más facil...error mio (principalmente debido a mi falta de experiencia, asi que agradeceré los consejos). El barco - Aloha 27, Display anemómetro - NAVMAN 3100, Display corredera/sonda - No podría decir, no he encontrado marca y modelo. Lo siento, pero no tengo información sobre los sensores. El problema - vamos, que no funcionan. Por pasos, 1º: los displays no se encienden (no hay "numeritos" en la pantalla, o los hay pero desfigurados), a pesar de estar enchufados a una fuente de energía. 2º: El parato de corredera/sonda con lo poco que muestra, se pone a pitar como si no hubiera calado. 3º: tras revisar la instalación de la sonda y la corredera, me he fijado que los cables están cortado y empalmados...de cualquier manera. A lo que busco respuesta - bueno, risas aparte...![]() ![]() 1º - ¿hay alguna manera de comprobar el sistema por partes?...es decir, comprobar el funcionamiento de los displays (si los desenchufo del barco y los enchufoa una fuente en casa, sin conexion a sensores, ¿se encenderá?) 2º - saber si los sensores están bien. Entiendo que lo más sencillo es rehacer la instalación de 0, pero eso, espero, tendrá que esperar al año que viene. Por ahora, ¿existe alguna manera de comprobar las diferentes partes por separado?. Cualquier consejo también será bienvenido. gracias¡Buena mar! |
|
|