![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, tengo montado un volvo penta AQ 145 A en mi barco, un Draco 2000. El casco es bastante pesado y necesita la potencia que proporciona el motor aun que no me gusta forzarlo dado que ya tiene sus años. Pero tengo dos problemas que me gustaria encontrarles solución.
El primero es un sinenblok roto o cercano a romperse y e mirado en repuesto orijinal y su precio es prohibitivo, quizas conozcais algun sitio donde conseguirlo dado que no es mas que un taco de goma. El otro y quizas mas complicado es que a accionar la marcha atras golpea , me gustaría encontrar consejo de posibles causas.Gracias y una rondita bien fria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no se dará la casualidad de que sea este:
http://www.mercanautic.com/producto....ferencia=SILEN |
|
|
||||
|
||||
|
Si el silenblocks está roto o casi, tendrás que cambiarlo y lo ideal sería cambiar también su pareja de la banda contraria.
Cuidado con los silenblocks (parecidos pero no iguales), como tu dices, no es más que un taco de goma pero con unas características de dureza y elasticidad concretas que son responsables de absorber las vibraciones del motor para que no pasen al casco y además manteniéndolo estable y alineado. No aclaras cuanto es un precio prohibitivo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|