![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
La flota de cruceros catalana tiene a finales de octubre una de sus citas emblemáticas, la XVII Copa RANC, que este año disputará en formato de regata única el Campionat Absolut de Barcelona de Creuers en las Clases RI y RI Promoción.
La Copa RANC - Campionat Absolut de Barcelona de Creuers tendrá su sede en el Club Nàutic d’Arenys de Mar y la organización de evento correrá a cargo de la Real Asociación Nacional de Cruceros (RANC). Las pruebas tendrán lugar el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre y habrá clasificación para los Grupos RI y RI Promoción, con opción en este último a clasificaciones independientes para tripulaciones reducidas (Solitaro y A-Dos), Sport Boat y RI Clásicos. Las Clases RI y RI Promoción son las flotas de crucero más activas en las regatas de los distintos clubes náuticos de la costa barcelonesa. Con la Copa RANC, tanto esta asociación de armadores como el Club Nàutic d’Arenys de Mar quieren brindar a patrones y tripulantes una gran fiesta de fin de temporada, coronando los campeones absolutos de Barcelona de Cruceros RI. Además de la deportiva competitividad en el agua, en la Copa RANC - Campionat Absolut de Barcelona de Creuers RI no faltarán complementos lúdicos, que empezarán cada día con los desayunos antes de salir al mar y culminarán con la comida previa al reparto de premios. Editado por enric rosello en 05-02-2016 a las 17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no falte nadie y seguro que habrá el mejor ambiente en el agua y en tierra. Adjunto Anuncio de Regata y Formulario de Inscripción
Editado por enric rosello en 05-02-2016 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vaya, por fin la flota catalana de crucero contraataca a la mafia FCV-ORC ![]() ![]() ![]() Bien por la RANC .............en 2016 todos con RI ![]() ![]() Eso si ,si alguno va a participar en regatas de altos vuelos e internacionales ..........que se saque el ORC int. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay cambio de planes (ajenos a mi voluntad, como ultimamente me pasa), ahi estara el "Tunante". En Promocion-Solitarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo calendario de regatas!!
17-10 Trofeo Comodor. 24-10 Trofeo Timoner. 31-10 y 01-11 Copa RANC. 07-11 Trofeo Timoner. 14-11 Trofeo Comodor. 21-11 y 22-11 Trofeo Varador de Premia. Así da gusto. El Acustic por poco que pueda estará en la linea de salida.
Editado por jan en 30-09-2015 a las 12:34. |
| 2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
duendes4 (30-09-2015), enric rosello (03-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... Un fin de semana despues del campeonato de Cataluña. A ver si da tiempo a subir los barcos y a poder estar en las dos regatas.
Sinera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sinera | ||
enric rosello (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro que no voy
y no es por falta de ganas, dusfrutadla por mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino pasa algun imprevisto el white magic estara...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magic | ||
enric rosello (03-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de la Regata Caldo de Premia. Fin de temporada y despedida del año.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Como se trata que el campeonato sea todo un éxito y para eso nada mejor que participen un montón de barcos, mi crucerote Oceanis 361 Clipper, sin vela de portantes y mayor y genova del más puro y genuino dacron, a poco que pueda, estará en la linea de salida en la clasi Promoción-Solitarios
![]() ![]() ![]() Con un par ... ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a SAMANTHA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queremos ver barcos en las regatas hay que ayudar a la clase promocion, es la base de la vela de crucero. Para mi, y ya lo sabeis, es la clase que mas me emociona, me recuerda a los peques de 7-8 años con sus pequeños Optimist grupo III que se enfrentan a los ya resabiados mayores del grupo I. con ellos hasta la MUERTE. Viva clase Promocion !!!!!! Os espero ver a en la linea de salida..... Tambien a la clase Crucero con tal ![]() ![]() El mar es muy SOSO si no hay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Calendario hasta fin de año para el maresme !!!!!
![]()
| 4 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede facilitar el link del anuncio de regata de la idem del timoner? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes lo que pides. ¡¡Te esperamos en la línea de salida!!.
PD: No dudes en consultarme si necesitas alguna otra cosa Editado por enric rosello en 05-02-2016 a las 17:26. |
|
|
||||
|
||||
gracias por la informacion,pero veo que ya solo quedan dos pruebas, brr una pena porque tiene buena pinta..gracias de todas formas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy inscrito en la Copa RANC - Campionat de Barcelona de Creuers RI.
Quienes estáis acostumbrados a ganarme -que sois bastantes más de los que yo quisiera- debéis saber que estrenaré una mayor en sustitución del paño agrisado y abombado que hasta ahora llevaba entre la botavara y el palo. Habréis de apretar más si queréis seguir quedando delante mío en RI Promoción. ¡Avisados estáis ![]() ![]() ![]() !saludos y nos vemos en Arenys. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Magic (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada con Quantum Sails una charla técnica sobre Trimado de Velas en el mismo Club Nàutic d'Arenys de Mar, concidiendo con la Copa RANC - Campionat de Barcelona de Creuers RI. La charla será el sábado 31 por la tarde, después de comer.
La idea es aprovechar que las tripulaciones estaremos en puerto para escuchar buenos consejos de Rayco Tabares, Fernando Sallent o Carlos Rodríguez y poder preguntar sobre temas trimado o maniobra que tendremos recientes tras una jornada de regata. La charla será gratuita y abierta a todos los aficionados. Se celebrará en el salón del Club, con proyector y equipos de sonido adecuados para estos casos. El aforo es limitado y se dará prioridad a los inscritos en la regata. Otra buena excusa para no perderse la Copa RANC. |
|
|
||||
|
||||
|
Inscrito en Promo y Solitarios!!!
![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a SAMANTHA este mensaje: | ||
enric rosello (22-10-2015), Panxut (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Perfecto 'Samantha'!!
A ver si os animáis en la flota de Premiá. Yo he venido este año desde Arenys a todas las regatas del Trofeu Comodor y ya se me hacen cortas las 10 millas que hay. Ahora os toca una vez a vosotros. Os sentiréis como en casa. Hasta tendréis a Panxut a los mandos del Comité explicando como se viran las boyas y además os podréis medir con caras distintas, tanto entre los 'Promo' como entre los RI de la flota de Arenys. PD: Aunque yo no soy especialmente futbolero, me dicen que después de la charla técnica de Quantum Sails (17:00 aprox.), a las 20:30 se podrá ver el Getafe - Barça en la pantalla gigante del Club. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado !!
Nosotros también estaremos ![]() Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a sinera este mensaje: | ||
enric rosello (22-10-2015), Panxut (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los barcos que no tiene rating RI pueden inscribirse en Promoción:brindis A2 y el comité les da un rating estimado?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes pedir a RANC y te lo dan enseguida, te sirve para siempre y es baratito
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD1: El teléfono de la RANC es: 93 451 72 88 PD2: Fani y Pardillo: ¡¡Espero veros en la línea de salida en Arenys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Enric, pagando o no pagando lo mas seguro que no faltare, así haremos una regata juntos y no cruzándonos como este fin de semana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de dónde ha salido?". Me daba la impresión que me aparecían rivales de la nada por proa y por popa. ![]() ![]() Vaya lío nos montamos los de Arenys. Lo que más me gustó -y me dolió- fue el comentario a posteriori de uno de los participantes en la Timoner: "¿Cómo es que no estábamos todos corriendo la misma regata?". Tiene toda la razón; no podemos dejar que los 'estamentos oficiales' nos dividan. ![]() Desde aquí curso la invitación a los Solitarios de El Balís para uniros a los de Arenys (Mataró y El Masnou) en la próxima -y última- prueba del Trofeu Timoner, el 7 de noviembre. Sería un bonito fin de fiesta (y preludio de lo que ha de ser la temporada 2016). Y una semana antes nos vemos en la Copa RANC. PD: En cuanto al rating, creo que hay certificados RI estimados para una sola regata. Habla con la RANC o con Panxut, que lo sabe todo de estos temas. En el peor de los casos . . . son 20 euritos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jan (26-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|