![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que tengo el barco el instrumento de Angulo de Ceñida del ST60, marca lo que le da la gana, no le hecho caso nunca porque el aparato principal marca correctamente y maldito lo que me hace falta a mi saber si voy a 40º o a 43,5º, pero de un tiempo a esta parte me ha entrado la curiosidad. Qué puede ser? Calibración? no creo, el principal funciona bien. Cables? Escacharramiento? Obsolescencia? Adjunto algunas fotos ilustrativas que hice el domingo arrastrándonos entre poco viento y nada de viento, pero cuando sopla más hace lo mismo. Se os ocurre alguna cosa. Salud y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es el aparente y otro el real?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
juburgui (29-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes la calibración del tiempo de respuesta distinta en ambos instrumentos y uno responde más rápido que el otro.
Busca "Dealer calibration" en el manual http://www.raymarine.es/WorkArea/lin...451&libID=4958 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es lo que te comenta el cofrade jomogar. Creo ver marcado en uno el APP y en otro REAL
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lopard | ||
|
|
||||
|
||||
|
App-True, es verdad, en esta ocasion estuve toqueteando y lo debi dejar asi, pero los dos en aparente o real pasa lo mismo.
Me mirare lo de la calibracion que comenta Jiauka y ya comentare resultado. Salud y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El ST60 tiene un protocolo de calibración manual que consiste en dar una vuelta en redondo teniendo el display en modo de calibración.
Creo que conservo instrucciones, si no lo consigues avisa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7 | ||
juburgui (30-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|