![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el rey Juan Carlos se ha comprado un clásico de 11m para regatear.
Y éste debe ser el barco. 65.000 euros. La verdad es que es muy bonito
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 30-09-2015 a las 15:46. |
| 2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (30-09-2015), Sextante79 (30-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Precioso el barco. Las fotos desde el interior y la que se ve la obra viva son puro vicio.
|
||||
|
||||
|
Mas quisiera D Juan Carlos tener físico para subirse ahí, estando como esta el pobre, lleno de carcomas.
Pero si pudiera, se subía el primero, y seguro que no lo hacía mal del todo.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bandazo | ||
josemar (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito. Imagino que se dedicará a las regatas internacionales de la clase, haciendo pocas regatas por aquí, evitando algo las molestias de los paparazis españoles.
Ojala viéramos un relanzamiento de las clases métricas, a mi me encantan: https://en.wikipedia.org/wiki/Intern..._Rule_(sailing) ![]()
|
||||
|
||||
|
No seria para ir de crucero con la K...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Azote
Juan Carlos I será conocido como el "Inmortal" porque es imposible que pueda pasar a mejor vida. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a zonaon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si tiene sólo una embarcación hermana, no se ha construido en serie, el casco es de madera y demás pijerías, podrá disputar "La Puig de Vela Clásicos".
Por cierto creo el Rey emérito nunca se compró los Bribones, eran de Josep Cusí y él los patroneaba. Según el artículo éste tampoco lo ha comprado, dice que lo han comprado entre Josep Cusí y Pedro Campos. Les voy a pedir uno para mi también, bueno no, estoy muy contento con el mío aunque la pijería del país sólo reconozca como clásicos los que nunca se construyeron en serie. Qúe diferencia de valores con UK, aquí nunca se celebrará una Cowes Classic Week pa gente normalilla ![]() Sin acritud, el barco es precioso y me alegro que a esa edad todavía tenga ilusiones por navegar.
|
||||
|
||||
|
Bonito regatero
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco y muy clasico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que Felipe VI se ha comprado 1 barco, mis felicitaciones a su Majestad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé que cruz . . . .
Hala, palomitas!! |
|
|
||||