![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la base de que no he construido ninguna embarcación.
La idea es construir un catamarán de eslora no superior a 3 metros (por el espacio disponible para guardarlo y transportarlo). Desmontable; flotadores independientes, con la estructura que los une dar la rigidez a la estructura. La idea es en contrachapado marino. La mayor dificultad que tengo es la forma de los flotadores para que sean correctos para navegar. Imagino que la forma de una simple V no es sufiente. No se si habrán planos para la eslora que menciono. Pero si no los hay, consiguiendo un diseño adecuado de los flotadores, creo que no será tan complicado (la ignorancia a veces es muy atrevida) Tengo la intención, si es factible llevarlo adelante, hacer la construcción "legal" con bandera belga, porque es claro que intentaro con bandera española es de una burocracia de nivel casi insuperable. Alguna idea de la forma de los flotadores; opiniones, experiencias? Salludos y buen viento