![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades! que rule el ron sin descanso que a esta ronda invito yo.......os cuento, este año pasado cambié de fregoneta y compré una ya en condiciones por lo que con el tamaño que ahora necesitaba un auxiliar.Total que el que me vendió el barco me regaló una neumática a tal efecto que no tiene papeles y como yo tengo un jhonson de 4 cv de toda la vida que ni p***a idea de por donde andan los papeles tampoco creo que tengo el tema solucionado y la pregunta es.......puedo tener problemas con la benemérita por no tener papeles de la auxiliar? que podria pasar? gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ahora que lo dices , estoy en las mismas condiciones que tu, la auxiliar es de 2 mts y el motorcillo de 2 CV, para esas medidas y motorizaciones, no creo que tengamos problemas. salud
|
||||
|
||||
|
Bos días
Sacado de la web de DG Marina Mercante (que ya veo que no os gusta visitar )Embarcaciones exentas de matriculación Están exentas de matriculación las embarcaciones de recreo menores de 2,5 metros y los aparatos flotantes o de playa con independencia de su eslora. Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Me interesa el tema ,que estoy en tramites de comprar una auxiliar usada. ¿Un motor de 3 cv necesita alguna documentación? ¿si la auxiliar es de más de 2,50 hay que matricularla...¿es muy caro o lioso? Por cierto,Capitán Nécora, ¿dónde la llevas en tu arpege cuando vas navegando? Unos albariños a mi cuenta. ![]() Editado por ferchu en 12-02-2008 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habían comentado que la GC te pedía los papeles de los auxiliares para comprobar que no son robados.....y entonces que?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Hace poco compré una auxiliar de 3 metros. En la gestoría me comentaron que si se va utilizar unicamente como auxiliar, no hay que matricularla, de hecho se marca como "auxiliar de ...." ( en los ... es el nombre del barco. Yo la tuve que matricular, porque en invierno me la traigo al centro de la peninsula( vivo en Toledo) y la utilizo en pantanos, por lo que me exigian que estuviese matriculada de manera "autónoma". Eso sí, necesita tener papeles, siempre y cuando supere los 2.5 m de eslora. En
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Auxiliar eléctrico | msau | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2007 00:21 |
| motorcito auxiliar | duende | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 16:54 |
| Pintar Auxiliar????? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-02-2007 21:51 |