![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo sé que ante la felicitación de una princesa, la mía no vale nada, pero te deseo que pases un día fantástico y que cumplas muchos más.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito como lo hacía mi abuelo:
Feliz día de tu santo con felicidad y amor que cumplas muchos años desea mi corazón ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADADES PAISANO!!!
QUe tengas un buen día...y un mejor año!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ, FELIZ, EN TU DIA, FERNANDITO QUE DIOS TE BENDIGA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS FELICIDADES
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuplas muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaas!!!
Para que sigamos disfrutando de tu compañía.
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, felicidades.
Sois una parte más de que este sea un buen día. Que cumpla muchos más Y VOSOTROS QUE LO VEAIS!!!! ESTA RONDA LA PAGO YO |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades ELMAVI, que cumplas muchos más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elmavi !!!!! treinta y tantos ....quien los pillara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades ( le hago los coros en bajo a Choquero ) salud
|
||||
|
||||
|
Pues aunque llegue un poco tarde, no quiero dejar la ocasión de felicitarte compañero: MUCHAS FELICIDADES. Un abrazo desde Cieza (Murcia)
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la vejez se lleva mejor así.
Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Dunic!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 17-12-2007 20:00 |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |