![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda mientras se piensa, mi la toma ya aparece alguna cría de mejillón
Hace un par de días note que echaba vapor al pasar de 2000 revoluciones, la mañana estaba fría y con niebla, la temperatura estaba estable y espere a ver que pasaba. No hubo incidencias, pero no es la primera vez que pasa, parece salir menos agua, algo de vapor, agua de escape caliente pero no quema. Mi pregunta es, haré una derivación de toma de agua?, puede perjudicar el volumen de agua en el sistema. Agradezco opiniones Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se me metió un calamar en la toma de agua del saildrive y me pasaba lo mismo que a ti. Este verano me volví loco limpiando todo el circuito de refrigeración hasta que logré expulsarlo metiéndole la manguera del pantalán en contracorriente por el grifo de fondo.
Para cagarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bomba de agua salada con alguna pala del rodete roto y da menos caudal?
salida de codo de gases con paso restringido? salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un calamar , ![]() ![]() nunca en mi vida escuche cosa a la manera.Boa proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y creo que es por la niebla:
al haber tanta humedad en el ambiente se produce mas condensación en los gases de escape , ya que solo pasa en esas condiciones. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tenéis al calamar de los coj..es. El tío se había instalado en mi toma de agua y vivía allí como un campeón.
![]() Al principio pensamos que era un condón... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué bicho es?
En la foto no se ve, pero la parte de abajo es una cabecita con dos ojitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez, directamente me pensé lo peor ![]() pero, como tú bien dices, con tiempo normal los humos van bien, y el motor funciona siempre de maravilla.Ya no me preocupo por el tema.........puedo estar equivocado??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofradespor las aportaciones
Empezare por el impeler,revision de colector y un buceo antes de que enfrie mas el agua de la ria De una segunda toma directa que opinais?. Alguncofrade lo ha echo? Sigo en la barra tabernaria pagando ronda? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
manganegra (09-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde paras, cofrade?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Amarrado en Moaña un puerto en ribera Norte de Ria de Vigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|