![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos podeis ver - a traves de www.lanzarote-sailing.com -a mi mamá y a sus amigas, más conocidas por "estas abuelas son un peligro"
, navegando por Lanzarote con el cofrade Alex...teniendo en cuenta que estas yayas tienen más peligro que Farruquito en los autos de choque , no puedo menos que compadecer al pobrecico de Alex. Que por cierto luce para la ocasión una gorrica de la Expo de Zaragoza que le he regalado yo![]()
|
||||
|
||||
|
Tu madre es la que está tirada en la bañera tomando el sol como un lagarto ????? Pues esa si que sabe tu !!!!!!!!!
Que envidia más grande que me están dando coñe ![]()
|
|
La verdad es que da gusto verlas ejercer de tripusoles, lo hacen tan bien que parecen que han estado toda la vida dedicadas a ello.
Seguro que Alex está mimando la caña para que vayan cómodas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que gracia!
Habia visto que Lanzarote lo anunciaba en su firma pero no lo habia visto nunca en directo. Pues a juzgar por el faldon que cuelga de la botavara, parece que lleva un rizo. ¿O me equivoco? Y por la imagen no parece que las condiciones sean como para tomar rizos o sea que debe ser lo que dice Choquero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que magia mas entrañable...Alex tiene su propio canal de Tv,
y esta filmando una de "las chicas de oro" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay que ajustar las velas al momento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que Alex es un patrón "comme il faut", y si la tripu precisa un ricito, pues se coge...Alex, que las has dejado contentísimas
.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando con Alex por Lanzarote | rom | Foro Náutico Deportivo | 29 | 11-01-2008 19:40 |
| Alex Pella: A por la Mini ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-05-2007 18:31 |
| Conferencia Alex Pella | imacu | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-04-2007 10:37 |