![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la primera vez que publico en el foro y lo primero invitar a todos los cofrades a cerveza
brindis:![]() Para conocernos un poco, tengo experiencia como tripulante a vela y ahora me planteo comprar mí primer barco. La idea que tengo es navegar solo o con poca tripulación, no participar en regatas y hacer salidas de varios días de crucero. Buscando por la red, he encontrado tres barcos que se ajustan al proyecto que tengo: Puma 26, Taylor Somo 27 y Bavaria 770. ¿Que os parece? ¡¡Un saludo y otra cerveza para todos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Puma 26 y es una pasada de barco. Pásate por el club puma. Eso si, imprescindible piloto automático para navegar en solitario.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo navegué mucho en un Puma 26 y es un grandísimo barco. Eso sí, comparado con los diseños actuales, la habitabilidad interior es justita, pero en tema de navegación, un Puma 26 bien cuidado, bien mantenido y con jarcia y velas en bien estado sigue siendo una excelente opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya sabéis que soy de Bavaria
![]() el 7,70 es ese raro que se sube el techo de la cabina como si fuese una camper?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener más informació sobre el Bávara 770. Como navega, habitabilidad interior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||