![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades! Quisiera saber qué tal se comporta el Sun Odyssey 33 en navegación. Ciñe bien? y en traveses y largos?. Es recio con mala mar? Me encanta por dentro y por fuera, pero... no acabo de encontrar información sobre sus prestaciones... alguno de vosotr@s me puede ayudar? Muchas gracias!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, queria puntualizar que me refiero al sun odyssey 33 años 90, no al sun odyssey 33i actual. gracias de nuevo!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios , el 33, el 33.1 y el 33i, en los 90's se fabricaron los dos primeros con muy pocas variaciones entre ellos y ambos en categoria A, buen casco con refuerzos en keblar y bien construido, cubierta pegada y empernada, cuadernas y varengas, acastillage sobrado, buena distribucion, tres cabinas en 10m, buena ebanisteria y tapiceria, buena autonomia con 300L de agua y 70 de gasoil, justito de vela 40m con lo que se aseguraban una buena maniobra y resistencia del aparejo en malas condiciones, con dos tipos de motor 18 o 29cv en uno se queda justo, barco bonito heredero de los sun legend o los sun magic y con un buen navegar, no es rapido pero cubre las espectativas del crucero
Tuve dos para charter y daban mucha categoria para el que alquilaba, un barco donde alojar desde 6 a 8 personas, los sustitui por el 34.1 una muy buena opcion para crucero familia, aunque los de ocasion estan subiditos de precio SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias NEFTA!! Un lujo contar con tus consejos, que sigo siempre con interés: siempre claro y conciso!! No hay como tener buena voluntad, conocimientos y experiencia
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|