![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, el helicóptero español que había desaparecido a 200 millas al sur de Canarias, han rescatado a sus tripulantes que estaban en una balsa.
http://www.abc.es/local-canarias/201...510222017.html ![]()
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 23-10-2015 a las 21:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amos | ||
KULUXKA2 (29-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una buena noticia !!
![]()
|
|
buena noticia y bravo por la coordinación y por los cuerpos de rescate de Marruecos.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, y que se merece un brindis de esta taberna
Por cierto han comentado que uno de los tripulantes fue el unico superviviente del accidente de otro puma el año pasado....debe tener un aura especial
|
||||
|
||||
|
Uno de los rescatados es el único superviviente del accidente de helicóptero en Canarias en 2014 @elmundoes
http://www.elmundo.es/espana/2015/10...3278b4601.html
|
||||
|
||||
|
La verdad esque es increible lo de la noticia. No se deberia de poder de jugar asi con la informacion.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que todo acabe bien.
|
||||
|
||||
|
Si los marroquíes dan fe de que han rescatado a los tripulantes con la máxima seguridad es comprensible que el ministerio de defensa recoja esa información y le de bola.
Hoy en el telediario (o sea información que hay que coger con pinzas) nos dicen que los militares donde cayeron no tenían cobertura para comunicarse con el ejercito. ¿No llevan telefonía vía satélite esos aparatos que andan donde cristo dio las tres voces? ![]() ![]() ![]() La cosa tiene muy mala pinta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, no me gustaria ahora debatir sobre el tema de la noticia, pero independentemente de la fuente siempre hay que tener cautela hasta haber comprobado los hechos.
Casos parecidos se han dado en Estados Unidos donde no se confirman estas situaciones hasta que hay una comprobación por parte de sus militares de la situacion real. Es mala suerte la verdad, pero estos temas hay que controlarlos mucho mas y hay formas de hacerlo. Adicionalmente se tienen ruedas de prensa periodicas, con interlocutores cualificados que van explicando los avances, en fin tenemos mucho que mejorar en este aspecto Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 24-10-2015 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En todos los sitios se cuecen habas, por favor... ![]()
|
|
|
La verdad que todo es muy extraño. En el desarrollo de la noticia por parte del periódico El Mundo se facilita la información -precisa a mi modo de ver- que un helicóptero Puma de salvamento marroquí había localizado una balsa que hacía señales con bengalas al lado del helicóptero siniestrado, que se mantenía a flote semisumergido y con "flotadores" desplegados. Continuaba indicando que un pesquero se hacía cargo de los náufragos.
De verdad que hay que tener mucha inventiva para describir así los hechos acaecidos si esta información no proviene de una fuente de primera mano. Y me parece mentira que alguien 'oficial' pueda jugar así con este tema. Coincido con Coronadobx que el Ministerio de Defensa tendría que mostrar más presencia en los medios, porque empiezan las elucubraciones y suposiciones. Si os pasáis por los comentarios de la noticia en los distintos medios, empiezan a abundar los comentarios sobre la petición de un supuesto rescate económico por parte de los presuntos rescatadores (¡!) Deseo que se solucione lo antes posible este caso y que nuestros compatriotas regresen sanos y salvos a sus hogares. Saludos y no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Mal las noticias,peor el control de las mismas,pero me pregunto ¿que hacemos en la Taberna jugando a periodistas de guerra ? No se trata de "copiar "informes de otros medios por tener "presencia " en la Taberna si no aportar experiencias y ayudar a quien la necesite,para informar y mal ya están los "medios " y no meternos en camisas de once varas que nos pueden dejar con el trasero al aire. Opinion personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste y lamentable todo y mucho peor el trágico final.
Quizas La Taberna no sea el lugar para pegar y copiar noticias de prensa que no aportan y el firmante no tiene mérito ninguno pues para eso esta TV.Una opinión mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La CIA lo que a lo mejor hace es cerrar el hilo, asi que mejor centremos el debate en este triste accidente.
Esperemos tener pronto noticias positivas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se han encontrado los cadaveres de la dotacion de vuelo SAR del EA accidentado al sur de Canarias. Mis condolencias a los familiares y allegados. Como ex-miembro de SAR en mis años jovenes, mi admiracion y mi respeto hacia todos esos "angeles" de la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días se ha confirmado lo peor. D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Descansen En Paz
|
||||
|
||||
|
D.E.P., el mecánico Ojeda Alemán que iba en este helicoptero, fue el único superviviente de 1 accidente similar hace un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P., la muerte no es el final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste final. Mucho animo a las familias.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a amigos y familiares..
|
||||
|
||||
|
Vaya, por desgracia el peor final. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Lamento profundamente éste desenlace para éstas personas que dedican su vida a salvar a los demás.
|
|