![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se dedica a pensar, vease el ejemplo.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=280198992582 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffff .... me imagino que un planeador casi ni se entera, pero llevar "eso" debajo del agua en un velero ......
. De todas formas es un buen intento, que mejoraría si las helices se dispusieran, en reposo, de forma longitudinal con la crujía y las palas fueran plegables .....![]()
|
||||
|
||||
|
El invento no está mal, pero le veo la hidrodinámica bastante afectada, y debe enviar rociones raros que no hacen muy buena pinta. Y lo que peor le veo, es que un impacto de ola tras otro debe hacer sufrir mucho la hélice al estar completamente desprotegida(dentro de un tunel está bastante más protegida. Imagino que juntas, retenes, etc... acabaran cediendo.
Yo si fuese tractorista no lo montaría
|
|
Para varar en la playa es un buen freno, y si navegando con ese armatoste te encuentras nadando a alguien que te deba dinero, seguro que te salda la deuda en cuanto te vea el "parachoques".
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada con todos mis respetos al inventor.Si una pala de tres helices en popa frena el barco a vela no quiero saber la que puede liar este armatoste.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proa Lanzada O Proa Recta ¿ventajas,inconvenientes? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 83 | 09-02-2011 14:13 |
| Más sobre helices orientables | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 21 | 05-06-2009 20:36 |
| Helices sin caracolillo | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-02-2008 20:07 |
| Hélices doupro | forzacelta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-10-2007 12:55 |
| Helices GORI | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-09-2007 22:48 |