![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por descuido se me ha metido agua en la cámara de un cilindro de mi neumatica. La deje en el exterior y al llover se introdujo agua por la válvula. Al extraer el aire con una bomba de inflar-desinflar, salía agua y por eso lo se. Ahora al moverla noto que ha quedado agua aun. ¿ Como podría sacarla? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se como serán las valvulas de tu neumática, pero en la mía tiene una posición en que queda abierta para su desinflado y cuando me ha entrado agua las dejo abiertas, la cuelgo de un cabo o sobre un muro y la voy moviendo hasta dejar la parte de la valvula mas baja para que salga el agua. Si no quedo contento, tengo un plástico negro, la extiendo sobre él y la dejo ahí un día de solana.
Un saludo. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
la válvula se puede dejar abierta. Incluso creo que se puede desenroscar (pues la neumatica trae una llave de valvula) lo único que está situada en el medio del flotador. .. Lo que me preocupa es que se estropee el pvc al estar guardada y plegada en su bolsa. Porque no tengo espacio para dejarla desplegada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|