![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Hola a todos.
Estoy reparando el viejo lanaverre de un naufragio y me encuento con este roto en una de las quillas. ![]() Asi queda despues de lijado y saneado (quilla al sol) ![]() El agujero traspasa y llega al relleno del doble casco. Una vez limpia la zona de pintura tengo pensado seguir esta secuencia de trabajo: 1.- Preparar masilla de poliester. 2.- Dar acetona. 3.- Aplicar masilla tapando vía de agua y reconstruyendo forma de la quilla. 4.- dejar secar 5.- lijar y dar forma definitiva. Limpiar. 6.- Dar acetona y aplicar manta (o mantas) de FV de refuerzo. ![]() 7.- Dejar secar, lijar limpiar. 8.- Pintar con gelcoat. 9.- Antifouling Las mantas de FV las voy a preparar recortándolas y dándoles la resina epoxi con un rodillo sobre una superficie plana (madera o un cartón) y luego colocándolas sobre la quilla. Soy nuevo en esto, así que todas las sugerencias serán bienvenidas. Gracias y unas rondas para la cofradía From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 03-09-2015 a las 22:56. |
|
|