![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,algo calentito para la taberna
![]() Poco a poco voy conociendo un poquito mas el Carter, y hoy os pregunto un par de cosas que debido a mi desconocimiento nautico,desconozco su utilidad,aqui os pongo unas fotos: Conexion electrica a pie de palo de la marca AQUA SIGNAL 16 amperios y 42 Voltios....¿Para conectar que? ![]() Adjuntos 66229 Adjuntos 66230 Adjuntos 66231 Tambien os queria pedir consejo sobre como "desbloquear" estas poleas de los desviadores dela maniobra ala bañera, estan totalmente agarradas, les di con 3-1 pero nada de nada, las he intentado desmontar, pero no e podido porque deben de tener una tuerca por dentro del camarote, bajo el techo, por eso no la veo, y tendria que desmontar techo para dar con la contratuerca y demontar los desviadores, sabeis de algo efectivo para lubricar y soltar estas poleas? ![]() Adjuntos 66232 Y por ultimo este cable seatalk que he encontrado en la mesa de cartas suelto.....decir que mis equipos son una radio navicom rt650,gps garmin(sin conexiones exteriores excepto alimentación),equipo de viento y corredera autohelm ......para que se utiliza este cable con esa conexion seatalk? ![]() Adjuntos 66233 Perdonar mi ignorancia, pero el tema brico no es lo mio ![]() Os agradecería queme echarais una mano para darme luz en mi extensa ignorancia ![]()
![]() Editado por wizz en 11-03-2016 a las 15:40. |
|
|