![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy planteando cambiar la hélice fija de dos palas de mi velero con saildrive volvo por una hélice de bandera de tre palas y me estoy inclinando por la Kiwiprop, principalmente por motivos de precios, buscando donde pedir información y precios no encuentro ningún sitio en España, los encuentro en Reino Unido y Francia.
Alguien podría darme información sobre esta hélice , que tal su funcionamiento, y donde comprarla en España. Saludos y una ronda virtual de por mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JMBM,
No sé si se puede decir el nombre de la empresa.. bueno yo recuerdo haber visto la Kiwiprop en el catálogo de una super conocida franquicia de material náutico, de origen francés y con tiendas en toda España... Lo siento, no tengo el catálogo a mano para confirmarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tristan , gracias por tu respuesta , te refieres a Acastillaje Difusión?, he mirado en su pág. weeb y no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es debido a que en la Guía de este año no se ha incluido. En las guías no se incluyen siempre los mismos artículos cada año.
Lo has de mirar en Guías anteriores y si no puedes, me lo dices y te doy la información que requieras.
|
||||
|
||||
|
Sí, lo vi en AD, pero -efectivamente- en el catálogo del 2015 ya no viene..
Supongo que con un email al fabricante se puede averiguar si hay distribuidor en España. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|