![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encontre al quitar un plafon de luz, un sustancia que resumia del nucleo del laminado con ese olor tan caracteriztico, me pregunto si realmente seria miel y si era co que fin se coloco o si hay algun otro producto cuyo olor recuerda a de la miel. En ese lugar existe un problema de humedad, ya que los cables estaban corroidos asi como el plafon, y todo embadurnado en un liquido viscoso.
Ya se que la pregunta es extrana, y posiblemente no halle respuesta pero por las dudas si alguien se ocurre algo, tal vez fue un remedio casero al problema de electrolisis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que asumir que nadie sabe nada al respecto, me lo temia.
|
|
|
||||
|
||||
|
?ha permanecido el barco sin atención durante un periodo prolongado en alguna etapa de su vida?
no serías el primero que descubre un panal de abejas (o sus restos) por ahí dentro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tu barco está construido en "nido de abeja".
Yo también he visto resinas que al deteriorarse con la humedad huelen a miel.
|
||||
|
||||
|
[quote=Gonzalino;209493]Eso es que tu barco está construido en "nido de abeja".
]Sabia que alguien iba a contestar eso Por eso preguntaba por que me parece que en algun momento las resinas pueden oler a miel. Por otro lado abejas imposible en el medio de los laminados, lo de avispas, como dijo Necora, tal vez pues hay un pequeno ducto donde pasan los cables. Y un poco de delaminacion hace el espacio necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albatros;209727]
Cita:
, sólo pican ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te lo tomes de coña, yo he visto barcos con avisperos, salud
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Olor recurrente en el interior | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 31 | 28-08-2007 21:55 |
| olor a cloaca | Valento | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-08-2007 14:00 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |