![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un depósito para gasolina del fueraborda, de los antiguos metálicos, rojos.
La duda es si no hay ningún problema en dejarlo en el barco, lo digo porque no se si cuando hace calor puede entrañar riesgo. Saludos
|
||||
|
||||
|
no creo que te plantee ningún problema , siempre y cuándo le dejes un pelín abierto el cierre del aire para que respire
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo entendido que los depositos se tienen cerrados y bien cerrados. Solo se abre el respiradero si lo vas a utilizar para no haga vacio y solamente en el caso de que el deposito no tenga electrovalvula. Dejar el respiradero abierto cdo dejas el barco en el amarre solo va a aumentar el riesgo de explosion por acomulación de gases en local cerrado, dejar que te entre humedad / agua en el deposito y hacer con que la gasolina pierda octanas y quede inservible. Lo que si se debe hacer antes de arrancar el motor es airear el compartimiento del deposito de combustible para evitar explosiones cdo se hace contacto (en motores a gasolina obviamente) ![]()
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 30-11-2015 a las 13:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|