![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadres unas buenas birras pare toda la tripulacion
![]() ![]() ![]() Necesito una aclaración si algún cofrade conoce bien el tema le agradecería tengo el PNB sacado de hace poco y estoy buscando barco apropiado a mi categoría..... La pregunta es aunque viene en examen las millas que puedes desde la costa playa o refugio,,,,,,pregunto algún cofrade sabe decirme si se puede navegar dentro de las millas correspondientes por la costa cantábrica yo saldría desde Bilbao lo mismo hacia el este o que al oeste.... es mi duda. Si algún cofrade me puede orientar un saludo y buena travesía a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Atribuciones básicas PNB: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. Puedes costear sólo si vas encontrando puertos, marinas o lugares de abrigo separados menos de 10 millas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
faro8 (06-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu aclaración era una duda a despejar que no tenia muy clara
saludos buena travesía compañero me a servido muchoTenia entendido que me podría ir hasta Laredo o hasta Bermeo o quizás mas lejos como bien dices bordeando la costa ,aunque hay quien me lo negaba. Un saludo y una vez más gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|