![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() algunas novedades esperadas
![]()
![]() ![]()
![]()
![]() Editado por maka en 26-11-2015 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Maka sobre que precio tienen estos barcos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() JOS no se el precio quizás en la web lo ponga pero tienen buen aspecto !!! Django 980 maree haute P Rolland ![]() Editado por maka en 27-11-2015 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchos precios en los números de diciembre de las revistas especializadas francesas, generalmente expresados en importes con IVA (francés, al 20%), sin opciones y, en algunos casos, sin velas ("ssv") Ikone 750, 58 k€ Django 980, 137 k€ (ssv) Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El ikone me gusta, es por fin un interior despejado, lo de llevar solo mayor puede ser interesante, lo de la BI-quilla no me gusta nada.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
126K sin IVA listo para navegar...el barco es bonito, pero el precio es el de algo bastante especial, no...?? ![]() ![]() http://www.mareehaute.fr/wp-content/...-EN-Prices.pdf ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que sí, bastante caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Django 980, es bastante similar, en cuanto a diseño, al nuevo Nadir 27 (se de lo que hablo), y este último cuesta la cuarta parte del Django y casi igual al nuevo Nadir 33 que cuesta la tercera parte. Ambos listos para navegar.
Se puede aducir que no se pueden comparar uno con el otro, que si el nombre de uno y el nombre de otro, que la reventa, que las medidas, que el astillero, bla bla bla, pero de allí a justificar el precio exorbitado del Django, no se yo. Por 35k tengo un barco de 27 pies moderno, nuevo a estrenar, puesto en el agua y por poco menos de 50k, uno de 33 pies. Hay cosas que, de verdad, no entiendo... Editado por doctaton en 27-11-2015 a las 21:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
atlantiko (04-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un exterior tambien extraño y unos interiores , que parecen muy espartanos. Y un precio que ![]() Y el Django , por ese precio cualquier barco de los grandes astilleros Dufour ,Elan, Hanse etc, lo supera con creces, por lo menos a mi gusto. Y mas economicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|