![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=SY83u2f1s_8 como aguantar 79 nudos en medio del atlántico en noviembre 2009 TJV, con el Veolia traje seco y confianza en el piloto, je je ![]() ![]() Editado por maka en 28-11-2015 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si me equivoco escuchando, me parece oirle que tienen una media de 40/45 nudos con rachas de 55 bien medidas..
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() si Caribdis habla de 45/55 pero en el minuto 1.51 pone 79 max no se si se refiere al viento aun tiene humor para ver con buenos ojos el arco iris ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los IMOCA se metieron de lleno en las borrascas que pasaron en la Vabre, pero estoy casi seguro que ninguna de ellas era de 79 nudos. De cualquier forma, impresionante ver este mar y la caña que lleva el barco.. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podeis apuntar si lo sabeis la posicion o coordenadas de esa baja?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Cedemont (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a toda leche,je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero al trayecto ida vuelta hacia el Caribe...vayamos a acojonar al personal! Con buen meteo no hay ningun problema pero en la TJV, c ogen lo que hay y se lo tragan ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|