![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s!!!
Primero que nada una buena ronda pre-navideña de lo que más caliente el cuerpo con estos fríos y humedades... luego vamos por partes como decia Jack el destripador... Tengo el piloto automático Autohelm 1000 (o como se escriba) . El piloto se fija a cubierta por un eje, bulón, palo, hierro o como le queráis llamar. Este eje está retenido en la carcasa de plástico por una especie de pasador perpendicular que tiene a un extremo (que le permite un movimiento de sube-baja) y que encaja a la perfección en unos orificios en el plástico . Pues ahí está el problema... uno de los agujerillos donde va encajado el pasador del eje se ha roto-desgastado (vete a saber). La consecuencia es que se suelta en el momento que trabaja lo más mínimo.. Alguien se ha encontrado con el problema? O mejor... a alguien se le ocurre una solución? Un saludo y más rondas!!!! Arponero |
|
|
||||
|
||||
|
Con una foto podriamos entender mejor el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás puedas reconstruir el hueco con Araldit.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Perdón por la tardanza... y otra ronda de lo que se quiera que siente bien... Primero que nada muchas gracias por las respuestas. La solución de reconstruir ya la hice... el problema es que al final la masilla (en este caso especialmente dura) ha cedido. Se que vuelvo a eliminar los restos de masilla y pongo nueva... y la solución hasta que dure... A alguien se le ocurre alguna solución en la que no intervenga masilla y que pueda resultar un poco más definitiva? Y ya que estamos... alguien tiene un piloto automático de estas características para despiece? Una saludo y rondas para tod@s!! arponero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo uno guardado, de cuando cambié de barco.En principio funciona. Si estas interesado en el podemos llegar a un acuerdo. Mi teléfono es 680654584 Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hay sitios donde sueldan plástico y se queda como nuevo. Yo reparé asi la capota del fueraborda que estaba partida y queda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Muchas gracias por las respuestas y aportaciones. Rondas para todos!!!! Intentaré poner en marcha la idea de Navegalex (mola tu libro ![]() )Si no ya es cuestión de reponer... Graaaaacias arponero |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás a ver como te fué
![]() Y me alegro que te haya gustado el libro! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
es posible que puedas hacer un casquillo en un torno y su posterior encaje y lo claves o presiones sobre la base de plástico,si eso es posible es sin duda la opción mejor.
|
|