La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2016, 21:34
ARISTOS2 ARISTOS2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes

Hola, que corra el alcohol como para una boda.
Hechas las invitaciones, como no puede ser de otra manera, paso a contaros mi "problema con jabsco"
Compre en octubre el convertidor a 12 v para el inodoro " el despierta vecinos como lo llaman algunos", una vez instalado vi que cuando tenía que acumular agua no lo hacia y si lo hacia era en una posición del interruptor que no era el suyo. Como voy una vez al mes al barco observe que aquello no hacia lo que tenía que hacer, girando sentido horario llena el inodoro, y girando sentido contrario vacía y tritura, visto que aquello no era normal, lo lleve a la tienda que me lo vendió y muy amablemente se presto (pues estaba en garantía) a mandarlo a Barcelona.
Aquí es donde presiento que hay algo que jabsco no va a reconocer (sensación que al final es cierta) mandan un correo a la tienda diciendo que funciona perfectamente, le preguntan al dependiente que eslora tiene el barco ( como si de esto dependiese que funcione o no funcione)
Cuando me llaman para decirme que ya esta de vuelta en la tienda (hoy) me informan que hay una reclamación de aprox 75 € por los gastos de envío (pues alegan que el equipo estaba bien) pero al mover el interruptor de la parte superior en la tienda al recogerlo observó que la girar para hacer el llenado este gira mas de lo que lo hacia inicialmente ( SEÑORES DE JABSCO PORQUE DICEN QUE ESTABA BIEN EL EQUIPO¿??????
Por otro lado veo que el equipo motor se ha cambiado el plástico de la carcasa no es del mismo color amarillea previsible te por el paso del tiempo, además lleva una pegatina que mi equipo no llevaba.
El importe que pretendían cobrar, por una buena gestión de la tienda en cuestión no se llego a facturar, seguramente a JABSCO se le caería la cara de vergüenza cobrar ducha cantidad, cuando encima NIEGAN LA EVIDENCIA DE QUE EL APARATOMESTABA MAL.

¿TANTO CUESTA ADMITIR QUE UN EQUIPO HA SALIDO CON UN FALLO?????

Señores mios mas humildad, que no pasa nada por reconocerlo:cagoento :
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARISTOS2
Iovis (05-05-2016)
Antiguo 05-05-2016, 07:20
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 219 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Jabsco servicio postventa

En el barco, equipos sencillos es lo mejor, los problemas ya vendrán solos.
Los inodoros marinos eléctricos o se está encima de ellos o terminaran fallando cuando más los necesites
Citar y responder
Antiguo 05-05-2016, 10:07
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Luigra Ver mensaje
En el barco, equipos sencillos es lo mejor, los problemas ya vendrán solos.
Los inodoros marinos eléctricos o se está encima de ellos o terminaran fallando cuando más los necesites
No es tanto el mantenimiento, lo que me molesta es que no reconozcan el fallo de su producto (que es lo más fácil, incluso para ellos), y encima te hacen creer que te perdonan los gastos ocasionados. PENOSO POR JABSCO,
Citar y responder
Antiguo 01-08-2016, 20:55
Farruco Farruco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias y tomaros unas birras.
estoy de acuerdo con casi todo, tengo un WC manual de siete años y ningun problema siempre uso agua dulce y no lo dejo seco. Sin embargo los electricos siempre tienen coñas.
Citar y responder
Antiguo 01-08-2016, 22:28
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes

Hay un tema que me llama la atención. Si bien no está relacionado con el tema náutico, parece que sí lo tiene con el tema de las " reparaciones en garantía ".

Según comenta Aristos2 parece ser que el equipo que ha recibido difiere en algunos elementos identificables a simple vista con el que él envió.

Está claro que es del conocimiento general el sistema que se usa desde hace tiempo para la reparación/reclamaciones sobre productos en garantía : te recojen el producto y te entregan otro " que no es el tuyo reparado ni tiene que ver con el tuyo ". Recibirás otro producto, teóricamente que funciona correctamente, pero que no es el tuyo... Y ahí lo dejo.

Eso sí, te cobran por los gastos fe envío más lo que toque de la reparación que consideren fuera de la garantía. Y sin tu producto.... tralará, tralará....

Brindo, pero para olvidar ( ya he sufrido esto más de una vez )...

Agustín.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2016, 07:25
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
Hay un tema que me llama la atención. Si bien no está relacionado con el tema náutico, parece que sí lo tiene con el tema de las " reparaciones en garantía ".

Según comenta Aristos2 parece ser que el equipo que ha recibido difiere en algunos elementos identificables a simple vista con el que él envió.

Está claro que es del conocimiento general el sistema que se usa desde hace tiempo para la reparación/reclamaciones sobre productos en garantía : te recojen el producto y te entregan otro " que no es el tuyo reparado ni tiene que ver con el tuyo ". Recibirás otro producto, teóricamente que funciona correctamente, pero que no es el tuyo... Y ahí lo dejo.

Eso sí, te cobran por los gastos fe envío más lo que toque de la reparación que consideren fuera de la garantía. Y sin tu producto.... tralará, tralará....

Brindo, pero para olvidar ( ya he sufrido esto más de una vez )...

Agustín.
Yo brindo para que cada uno asuma la responsabilidad que le corresponde.
Es más fácil y gratificante para vendedor y comprador el reconocer el error, y dar por sentado, que las grandes firmas también cometen errores, aunque tengan un protocolo de reparación, conozco muy bien el tema de los protocolos lo he vivido durante muchos años, y este deja de funcionar en el momento que exista una persona que en algún momento piense ( esto puede valer así)
Tan difícil es reconocer el error.

NUNCA LO ENTENDERÉ
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro