![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado mirando varios hilos al respecto de este piloto de rueda, pero mi torpeza no me deja llegar más allá. Adjunto un video con problemilla del susodicho. Lo he desmontado pensando que pudiera estar rota la correa, y no. Alguien sabe decirme cual puede ser el problema del "parato" una vez visionado el adjunto?? https://www.youtube.com/watch?v=BEac...are_video_user ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas correas tienen "caducidad". Con el tiempo se endurecen y pierden adherencia. Conviene cambiarlas cada 3 años.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
ASINE (17-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pensé que se cambiaban cuando se rompían, y como al desmontar la vi en buen estado (con todos sus dientes aparentemente intactos). Probaré a poner una nueva (hay algún hilo al respecto para encontrarla por internet) y esperemos que se solvente el tema (si no es otro el problema claro ![]() ![]() )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llévale la correa de muestra para que vean la longitud, el ancho (las cortan a medida a partir de una mas ancha) y el paso de los dientes y te la pueden pedir. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
ASINE (18-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaassss,
Quería buscar la correa por internet pero no consigo ver la referencia. He visto las referencias de correas de otros hilos, pero creo que no coinciden con la que tengo. Pone algo así como: "XXX SYNCHROFLEX AT 5/876 PG/11", pero, los tres primeros números no puedo descifrarlos de ninguna manera y los últimos dos grupos, tampoco los tengo tan claros. Sólo veo claro la marca y el AT 5 (viendo catálogo de SYNCHROFLEX). Me podría decir alguien que tenga este piloto, cual es el modelo exacto de esta correa. Mil gracias, ![]() ![]() Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, viendo el video se escucha el motor girar y la correa parece que conserva sus dientes, algo desgastados eso si.
Cuando cambies la correa ajusta el embrague, se hace con una llave allen por la parte de detrás, se afloja el mando del rodillo excéntrico y se ajusta girando la rueda que hay junto a la palanca de embrague, para que embragado la rueda se quede bloqueada y al soltar la palanca totalmente la rueda gire libre. Lo puedes ver en la página 11 del manual: https://raymarine.app.box.com/s/z3om.../28177322462/1 Suerte un saludo y una ronda para todos ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
ASINE (14-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|