![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unos vinos para todos.
Iré la semana que viene a la convocatoria de CY aqui en menorca, y siend diciembre, preferiria no tener que comprar el almanque solo para el examen...si algien lo tiene por ahi...le pago el envio y melo hce llegar a menorca...me hace un favorcillo....(y le damos una ultima vida al almanaque2015) merci À |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en la peninsula cuesta 12 euros... casi lo mismo que mandarlo por correo postal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en la página del Ministerio de Defensa, en el apartado de Publicaciones. 12€ con los gastos de envío incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el miniterio o garantizaban que el envio llegara antes del martes pidiéndlo con una semana de antelación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo me examiné, en Junio de este año, el almanaque lo facilitaban en el examen. Eran unas fotocopias que había que devolver aunque yo me examiné en Madrid y no se si en Menorca será diferente. ¿De verdad te exigen llevar almanaque al examen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues í Nerderel, eso me cnfirmó la autoridad competente hace unos dias : tiene que llevar el Almanaque usted msimo al exámen, señor. Dixit.
Balearics style. (Somos tres o cuatro en la convocatoria...no les serian mucha fotocopia...pero c'est la vie) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No salgo de mi asombro . No tengo calificativos . Te deseo suerte en la búsqueda y también en el examen ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|