![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Me he dado de alta por recomendación de Miguel que es cofrade de este foro desde hace mucho.
Algún cofrade tiene un amarre en el Puerto de Oropesa del Mar Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que buscas alguno en oropesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el barco en Oropesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
dinos un poco los metros que necesitas, yo tengo alguno por alli pero tendría que comprobar pues no me acuerdo si siguen libres...
![]()
|
![]() ¿ Ves como los Cofrades colaboran ?. Salud. Miguel.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo...que quieres saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amarre allí y tengo problemas con él.
Alguno de vosotros tiene problemas allí por el sitio donde está su amarre o conoce a alguien que los tenga? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias Miguel por la recomendación de entrar en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas a que te refieres?Yo la verdad tengo el barco sin vecinos y facil maniobra.De todas formas para lo vacio que esta el puerto,hay barcos bastante juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo cerca de la bocana y se mueve que parece que se va a subir al pantalán
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que puedes, solicitar un amarre nuevo al puerto..yo mas no te puedo ayudar ya que tengo el amarre en el interior a resguardo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta verano no consegui pegar ojo, me metieron delante de la bocana y me pase la noche dando trompazos. ![]() ![]()
Editado por markuay en 02-02-2016 a las 17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy difícil encontrar amarres. Hay algunos disponibles, depende de la eslora que necesites.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|