![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compadres. Pues nada, el otro día mi Suzuki 50cv df TL me dejó abollado, por suerte un amigo me remolcó y nada todo queda en el disgusto.
Arranqué el motor para cambiarme de sitio , y se paró......ya no volvió a arrancar, se encendió la alarma CHECK ENGINE y la secuencia de fallos es: dos luces y cuatro. He probado a volver a arrancar y nada voltea pero no hace nada. Buscando un poco he visto que esa secuencia es la de fallo en el sensor cmap, pero no lo tengo del todo claro. A ver si algún cofrade como Sachi u otros que tienen buenos conocimientos de fuerabordas me pueden decir algo. Gracias y unas ![]() ![]() a la salud de mi motorEditado por mardelevadecadi en 20-12-2015 a las 12:58. Razón: falta potencia motor |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() compadres hecharme una manita joe![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sería ideal, intentar conectarle el software de diagnostico, yo ando buscándolo también. Haber si alguien sabe como conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
hoy en teoría viene el mecánico a enchufarle el oredenador, pero encontré por internet un foro donde venían las secuencias de fallos del Suzuki y en mi caso es dos pitidos dos luces cuatro luces que corresponde al sensor map. A ver que dice el software..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|