![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como muchos ya sabréis que quiero vender el misko con todo el dolor de mi corazón y es que he visto un sirius de 7,20m. de eslora y tiene muy buena pinta pero no he podido localizar de que astillero es y si son buenos barcos y si navegará
igual o con un estilo al navegar del misko, me gustaría que si alguien sabe algo me informara.Un saludo a todos y gracias de antemano por la posible información .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se i es de estos sirius de los que hablas (constructor aleman).
www.sirius-werft.de Si son estos, lo único que puedo decirte es que son unos barcos cojonudos, en todos los aspectos. Ya me dirás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información pero no sé si será el mismo astillero ya que el barco que he visto tiene 7,20m de eslora de todas formas seguiré indagando y si hay alguien que conozca algo más de estos barcos me gustaría que nos informara de algo gracias y venga unas
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion y saludos... | custo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-01-2008 17:35 |
| Informacion y saludos... | custo | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-01-2008 21:55 |
| Información Baltic 33 | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-08-2007 11:42 |
| WEB de informacion de olas | Xarpa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-05-2007 12:14 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |