![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, si a alguien le interesa un tractorsillo para iniciarse, este se le ve completito...
salud http://www.elpais.com/articulo/agend...lpepiage_2/Tes
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
|
¡Bah!, no está mal, pero el sistema antimisiles está totalmente desfasado, y el helipuerto se me queda pequeño. ¿Sabe alguien si el minisubmarino tiene el fondo de cristal?
|
||||
|
||||
|
Seria un buen barco para hundirlo y que la naturaleza creara un habitat en el, materiales nobles tiene, para deleite de los buzos. Temundotalocor
![]()
|
|
Dos cosas.... aqui os dejo algunas fotos mas......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Y la segunda es...... que este barco era para Navegar por Niza.... y tal y tal.... en Iraq tenia otro barco Gemelo.... y acabo asi..... ¿¿¿Vaya M... de detectores de Misiles..... o bajan el precio o no lo quiero..... que para andar sin localizadores de Misiles estamos......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues dos arreglitos de chapa y pintura y listo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llevo suelto, que si no ya pagaba la señal para que me lo reserven
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por qué lo barato sale caro | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 23-09-2008 10:35 |
| ¿Porque en venta tan barato? P-26 | malamar | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-08-2007 17:52 |