![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!! Tengo carrete electrico banax kaigen 1000 y yo pesco a curry de fondo con monel del 0'60, el problema es que para meter el hilo ya le tienes que meter en programacion el grosor para cuente los metros bien y este no especifica claro el tema de las medidas,alguien entiende este carrete????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa, pero si le acuerdo bien tienes que especificar el grosor pero las opciones son según la nomenclatura de los japos para en trenzado PE. El problema es que creo recordar que el maximo q tiene programado es PE10 q es solo 0,52.
No recuerdo si existe la opcion de indicar q cargas x metros y entonces q no haya q indicar el grosor. A ver si encuentro en manual o algun compañero puede aportar antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el manual te lo puedo pasar a ver si tú aclaras algo más jajajjajaja por qué nosotros andamos ya algo desesperados, te pasó mi correo bixejo69@hotmail.com así será más fácil y te lo puedo enviar a tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el manual en la lonja no en casa, si lo tienes escaneado subelo como adjunto al foro, (que asi sirve para mas gente), a ver si hay otra opcion de carga (me suena que si que era conociendo los metros que ibas a cargar pero igula me lio con un daiwa de segunda mano que tuve). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|