La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2016, 10:43
Tititronki79 Tititronki79 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado BANAX KAIGEN ,1000 problema para meter grosor linea.

Buenas a todos!!!! Tengo carrete electrico banax kaigen 1000 y yo pesco a curry de fondo con monel del 0'60, el problema es que para meter el hilo ya le tienes que meter en programacion el grosor para cuente los metros bien y este no especifica claro el tema de las medidas,alguien entiende este carrete????????
Citar y responder
Antiguo 08-01-2016, 13:41
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,024
Recibió 756 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado BANAX KAIGEN ,1000 problema para meter grosor linea.

Ahora no estoy en casa, pero si le acuerdo bien tienes que especificar el grosor pero las opciones son según la nomenclatura de los japos para en trenzado PE. El problema es que creo recordar que el maximo q tiene programado es PE10 q es solo 0,52.

No recuerdo si existe la opcion de indicar q cargas x metros y entonces q no haya q indicar el grosor. A ver si encuentro en manual o algun compañero puede aportar antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 08-01-2016, 15:55
Grumete Pirata

Predeterminado Re: BANAX KAIGEN ,1000 problema para meter grosor linea.

Yo tengo el manual te lo puedo pasar a ver si tú aclaras algo más jajajjajaja por qué nosotros andamos ya algo desesperados, te pasó mi correo bixejo69@hotmail.com así será más fácil y te lo puedo enviar a tu correo
Citar y responder
Antiguo 09-01-2016, 08:42
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por labascal Ver mensaje
Ahora no estoy en casa, pero si le acuerdo bien tienes que especificar el grosor pero las opciones son según la nomenclatura de los japos para en trenzado PE. El problema es que creo recordar que el maximo q tiene programado es PE10 q es solo 0,52.

No recuerdo si existe la opcion de indicar q cargas x metros y entonces q no haya q indicar el grosor. A ver si encuentro en manual o algun compañero puede aportar antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los grosores de línea pasan de pe6, pe8, pe10,pe12 y después te la opción de continuar en nilon 14, nilon 16, nilon 1,8 y nilon 20 todo esto según dicen está en tablas sajonas y nos da la impresión por todas las pruebas hechas que a partir de pe 12 como si fuese descendiendo de nuevo el grosor
Citar y responder
Antiguo 09-01-2016, 09:42
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,024
Recibió 756 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tititronki79 Ver mensaje
Los grosores de línea pasan de pe6, pe8, pe10,pe12 y después te la opción de continuar en nilon 14, nilon 16, nilon 1,8 y nilon 20 todo esto según dicen está en tablas sajonas y nos da la impresión por todas las pruebas hechas que a partir de pe 12 como si fuese descendiendo de nuevo el grosor
El problema que PE12 son 0,57 con lo que te quedas corto. lo del nylon creo que son pulgadas/100 así que si, baja.

Tengo el manual en la lonja no en casa, si lo tienes escaneado subelo como adjunto al foro, (que asi sirve para mas gente), a ver si hay otra opcion de carga (me suena que si que era conociendo los metros que ibas a cargar pero igula me lio con un daiwa de segunda mano que tuve).
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro