![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
copipego por si le puede ser util a algun manitas con fondo de sobra:
traducido por el aparato este... "Hans Christian 38T 1977, el barco ha tenido un incendio en la parte trasera, parte posterior de la zona de los pasos de la galera y cabina, a pesar de que parece serio, es principalmente superficial, siendo el revestimiento de teca, etc que se ha prendido fuego. Se necesita cableado, re-plomería y un montón de trabajo de la madera haciendo, también hay una gran cantidad de daños por humo a todo el barco. El casco y la cubierta son de sonido sin daño de fuego (GRP), aparte de los paneles de madera de teca trasero, que es necesario sustituir. El motor y la caja de cambios son buenos, aunque se necesita un nuevo motor de arranque. El barco está en un astillero en Northen España, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para hacer el trabajo y no les importa la gente que trabaja en los barcos allí, la última vez que estuve allí me dieron una llave para el patio y me dormía junto el barco en mi autocaravana. También es de 1900 £ honorarios yarda pendientes de ser pagados en la parte superior del precio final. Los siguientes enlaces muestran recogida de la embarcación antes de que el fuego, hago hincapié en este barco es un proyecto, pero cualquier persona con buena habilidad bricolaje podría sarna (si usted tiene el tiempo) http://s1155.photobucket.com/user/inglesia11/ biblioteca / emma% 20pics sort = 3 & page = 1 Cualquier pregunta correo electrónico:? ingleia11@gmail.com Los detalles completos de especificaciones: http://sailboatdata.com/viewrecord.asp?class_id=2258 enfatizo, este barco es un proyecto, sólo tienen en cuenta si usted tiene el tiempo y habilidades para llevar a cabo este proyecto, especialmente las habilidades de carpintería, el astillero es un patio comercial, dirigido por una familia de varias generaciones de carpinteros de ribera, se puede acceder a todos los materiales que se requieren. Motor YANMAR 4JH4AE NUEVO 2008" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Geronimo (05-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no lo entiendo muy bien...
está a la venta poreque se ha quemado parte de la popa y algunos daños en el interior y hay que sustituir motor de arranque... eso entiendo... el precio no lo veo y hace referencia a honorarios que están pendientes de pagar.... No puedo ver las fotos del enlace..... a primera vista no parece que esté muy fastidiado... Bonito barco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no se copió el enlace; a ver...
http://www.ebay.co.uk/itm/Yacht-Hans...#ht_184wt_1010 |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta en venta??
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Joder 8000€ ya es lo que cuesta la jarcia. Un chollo para algún manitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... Y la deuda de 1900 L que comentan y puede que otras, y el impuesto de matriculación sobre el valor que estimen "ellos", mas...
Si te parece que no lo ves claro o que puede requerir mas cambios y trabajos de los esperados (en un barco viejo no solo hay que reponer lo "afectado por el fuego"), entones NO VAYAS A VERLO. ...Porque quién ve un Hans Christian en vivo, sale con el empaquetado debajo del brazo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco esta en Aviles, en el varadero de las canteras. Yo mismo estaría interesado en la compra sino tuviera mi Tayana 37.
Puede ser un chollo para alguien con conocimientos y medios. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger Ganty | ||
armensis (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... Que barco más precioso tienes .De las visitas que tiene en la web donde lo anuncias ; la mitad son mías. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Roger Ganty (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el típico barco y en el estado que esta, que yo si me compraría, como no puedo, por falta de tiempo libre,( creo que se dice así), disfruto pensando que en este antro puede hacerse algún cofrade avispao, de esos que construyen por afición cualquier cosa flotante, ir y hacerse con este precioso barco por dos duros que me "encontrado" semi escondido por la red, a ver si no se calla y el que sea nos lo cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por tutatis...
el que compre el barco, que no sea SIN QUERER!!!!!! ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pena de no tener 15000 para empezar.porque yo tengo tiempo,soy carpintero y muchos conocimientos de mecanica.no se lo que tardaria pero seguro que volvia a quedar estupendo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El número que tiene de casco es XSA200181077, es decir el número 18, se fabricó en el julio del 1977, esta registrado Stockton, CA USA y en foro en los que somos propietarios de Hans Christian, en un hilo de mayo del año pasado, dice que todo "suena muy raro". No especifica nada más.
Habría que saber donde tiene la bandera para averiguar mas. Salu2, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bandera es de UK , pero si hay alguien interesado seguramente escribiendo al correo que facilitan amplian los datos sobre el barco, las cargas que hay sobre el, las zonas chamuscadas, los peritajes de los expertos despues del incendio, el presupuesto de arreglo en el varadero los horarios de visita etc y con suerte su propietario no tenga conocimiento de las costumbres de los indigenas locales a la hora de comprar un barco chamuscao, el A.D. (ampliación de detalles) esos detalles tan importantes para cerrar la venta de un barco, poner cara de "Sherlohomes"....
por ejemplo,primera pregunta importante, tiene deposito de aguas negras? luego le entras con, el como lo chamusco o como se lo chamuscaron,,lo apagaron los bomberos o tu mismo con el extintor de abordo? el pero tu porqué no lo arreglas? el pero el barco es tuyo? se quemaron los papeles? el seguro no te lo cubría? y no tienes dinero para arreglar este barco pero si pudiste compralo? y no tienes amigos que te ayuden? no tendrá osmosis? Así hasta que llore y confiese la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como ha aparecido allí en Aviles?
|
||||
|
||||
|
Pero, habéis visto bien las fotos??? No me salen los números, o al menos yo, no los se ver.
15000 €, precio de venta del barco. 3500€, deuda que tiene con el varadero (y va sumando) Son casi 20000€, sólo para comenzar, siempre y cuando los papeles del barco estén correctos. A eso, añadirle, motor de arranque nuevo (hay que ver el motor como está, pero no daría un duro por el), cubierta de teka nueva, cableado y fontanería nuevas, revisión estructural del casco por profesionales, carpintería nueva, jarcia nueva, electrónica nueva, paneles nuevos, y un larguísimo etc que seguramente surgirá al comprar un barco de casi 40 años. Eso, sin tomar en cuenta que compras un barco que se ha incendiado!!! Que alguien me explique dónde está el chollo, porque yo sinceramente, no lo veo... Pongo fotos aquí para no tener que abrir el enlace externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio en el mercado de este modelo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el culpable, supongo por las pintas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pena como quedo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está para rehacerlo entero, y también me parece caro, sobretodo porque el hecho de que el precio no incluya las cargas que tiene pendientes, seguramente sean bastante superiores a las que dicen, y que pueden corresponder a las que tenía cuando se puso el anuncio, es decir, que son de esas cosas que van engordando con el paso del tiempo, y tampoco está claro si la documentación está al día.
Es un barco fantástico, pero casi para desguace a mi modo de ver, salvo que fuera casi regalado. Por cierto que en Caleta de Vélez hay un 40 pies de madera que regaló (sin cargas y con un año de amarre pagado) su armador porque estaba enfermo y tenía que abandonarlo, y que ahora casi vuelven a regalar por no poder atenderlo. Es el St. Joost (está en el pantalán D) y no tengo foto, pero es un proyecto interesante y está en un estado aceptable de mantenimiento, motor, etc. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
_BoatPic_Floors.jpg[/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|