La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-12-2010, 01:41
lolosealite lolosealite esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola me presento soy manuel, hace 2 dias le compre a mi padre el Sea lite RC velerito radiocontro muy chulo y tal, no tenemos ni idea era un caprixo d emi padre pero para empezar y que le pike el gusanillo y asi empezar con el mundillo, que ami tambien me gusta y lo manejare un poco, la cuestion es que PONGO PILAS A LA RADIO AL BARCO Y FUNCINA EL MOTORCILLO Y EL TIMON PERO... LOS SERVOS QUE MANEJAN LA VELA DE RECOGER O DAR CUERDA NO VAN, NOSE QUE HACEMOS MAL le damos a los botones pero no hay forma lo encendemos todo y no, las instrucciones no es que digamos que detallan nada ya que son 4 hojas literal y a una letra del 30 arial, imaginaros, y si no tenemos tablas pues nos perdemos mucho pero aun asi sigo con ganas, que me recomendais, es un problema del barco algun defecto, o somo nosotros que somos cazurrillos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????

PD: Perdonar la ingenuidad o el grado elevado de novatez pero todos los comienzos son malos jejejejejejeje

1 SALUDO Y....

TOMAR RONDA PARA TODOS
:brin dis:: brindis::brind is: QUE SI NO PONGO ESTO ME MATAN JEJEJEJEEJEJEJEEJE
Citar y responder
Antiguo 10-12-2010, 09:07
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: Problema con Sea Lite RC

Sin conocer el barco ni los datos del equipo de RC, por ir ofreciendo hipótesis:

¿el servo de velas es igual que el del timón?, si es igual y está igual de conectado, sí hay algún problema.

Si el servo de velas es diferente (de diferente marca o tipo de conexión) puede ser que siga un standar de conexiones diferente. Eso no es un problema irresoluble, es lo más habitual y facil de arreglar: deberás hacer pruebas alternando en el macho que se conecta al receptor de radio la colocación de los tres cables. Con un alfiler sueltas los 3 terminales que están en el macho (la pieza de plástica plana) y vas probando distintas colocaciones hasta que funciona , el de la izquierda para el centro, el del centro para la izquierda..., y así hasta que vaya.

Otra posibilidad es que el servo de velas necesite alimentación independiente de la del equipo de radio, pero deduzco que no es el caso, sería evidente ya que del servo saldría un cable diferente del que va al receptor de RC, para el pack de pilas/baterías.

Espero haberte dado algo de luz
Citar y responder
Antiguo 10-12-2010, 09:32
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes

Yo lo llevaria a la tienda para revisión.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Antiguo 21-12-2010, 15:52
lolosealite lolosealite esta desconectado
Grumete Pirata

Hey!!!!! muchas gracias por las aportaciones PONS MINEI JAVUJUST.

Pero me e decidido y:
-soy novato
-si habro el barco para ver eso de los cables y tal de los servos nose si me garantiza la estanqueidad.
-y es nuevo debe tener garantia.

Mil gracias por las aportaciones las e tenido en cuenta pero lo que e dixo, si que me veo habil o mañoso para toquetearlo y abrirlo pero como los servos estan ocultos dentro del casco y esta cerrado que es estanco tendria que meter mano y no sera la cuestion por si acaso lo abro y esta mal y lo llevo con la garantia y me dicen que no xq como ya lo e abierto... nose si me entendeis pero de verdad gracias.
Y are caso a JAVIJUST a la tienda y que lo arreglen.
Ya os dire que me han dicho.

REPITO GRACIASSSSSS

ESTA RONDA A MI CUENTA JEJEJEJEJEJ
:brin dis:
Citar y responder
Antiguo 21-01-2016, 13:11
pirata72 pirata72 esta desconectado
Grumete Pirata

Hola buenos días a todos
Retomo este hilo porque quiero comprar un velero de rc sea lite y quería saber la experiencia del compañero si vale la pena para empezar o miro otra alternativa.
Gracias por adelantado y una ronda pal personal
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro