![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros en la mar!
Hace unos años mi GPS dio un mensaje como que se le agotaba la pila interna. Rápidamente, ante la posibilidad de perdida de datos lo llevé a la casa para el cambio de la pila, por lo cual y despues de 1 semana de "trabajo" me soplaron la modica cantidad de 70 euros de material y mano de obra. En principio, ningun problema. Este apareció cuando hace una semana volvio a salir el letrero. Pero esta vez lo abordé de distinta manera. Como que había visto en el foro un cofrade que explicaba el cambio de pilas de una radiobaliza me dije: "prueba tu tambien" y puse manos a la obra. Quito 6 tornillos, abro el dichoso aparato, saco la pila, voy al Corte Inglés con la muestra, me cobran 1,68 euros, la monto y a vivir que son 2 dias....... ¡¡¡¡¡SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!! Un saludo para todos y esta ronda la pago yo. |
|
|
|
Hay varias Lineas abiertas sobre estos temas...... apuntate a los L.S.D.
![]() |
|
|
|
Idem de idem, pero en la tienda de componentes electrónicos me costó 50 centimos la pìla
![]()
|
||||
|
||||
|
Como todos nos espavilemos y aprendamos a espavilarnos, las empresas náuticas se van a tener que "poner las pilas" (nunca mejor dicho), y bajar del carro de los amplios márgenes.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de que selle bien la tapa después. Si, si, muy poquita verguenza es lo que hay.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ca-ra-du-ra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto viene muy bien el que se sepa
porque el mundo esta lleno de frescos, y además, ¿porque no dices donde fué? la broma, más que nada por hacerle propaganda ó pedirle que te devuelvan la diferencia . Una broma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"ha venido el técnico del calentador y me ha cobrado 100€ por apretar un boton"
No señor, te ha cobrado 100€ por saber que boton apretar, tu no lo sabias. Qué tu te sepas arreglar algo y que es pieza valga dos duros es una cosa, otra cosa es que una empresa te dé un servicio y te cobre por ello un precio que puedes preguntar de antemano, yo no veo ladrones por ningún lado. Te cobraron 1 hora de técnico, quizás una junta, una pila y el IVA. Conste que no tengo nada que ver con nauticas ![]() Editado por rodamón en 13-02-2008 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar yo no he escrito nada usando la palabra ladrones. A mi manera de ver tu razonamiento es correcto hasta ese punto. A partir de allí hay una cosa que se llama justiprecio y creo que la cantidad que me cobraron por 3 minutos de trabajo (que fué el tiempo que tarde en cambiar la pila) no corresponde a esa palabra. En cualquier caso, se puede cobrar fracciones de hora para estas tonterías y no explotar la confianza del usuario y de la marca que representan. Evidentemente, en mi han perdido un cliente para siempre y que conste que no he escrito la marca del GPS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El servicio que te ofreció la empresa fueron mas que los tres minutos de cambio de la pila, tuviste un profesional a tu disposición que resolvió tu problema, esta vez algo tan poco importante como un cambio de pila, otro dia puede ser algo más serio, pero el técnico a final de més va a cobrar lo mismo. Cuando tu te cambiaste la pila, no pagaste seguros sociales, ni alquiler del local, ni el transporte de material, ni el sueldo del curante, ni evidentemente sacaste un beneficio por esta actividad etc.etc.etc... El de la tienda sí. Quien se atreve a decir qué precio és el justo? |
|
|
||||
|
||||
|
La pila que has cambiado tan fácilmente es la bateria que tenias defectuosa o la pila que mantiene la memoria? Algunos modelos la llevan,como los ordenadores.
![]()
|
||||
|
||||
|
..........la pila que mantiene la memoria.........
|
|
|
||||
|
||||
|
webos entonces si sanpasao, si fuera la bateria tal vez fuera más lógico.
![]()
|
||||
|
||||
|
perdon q me meta... a mi modo de ver esto todos teneis un poquito de razon, pero hay una cosa q se dice tener a la clientela contenta.
yo esta semana lleve una puerta de un armario a cortar por q era muy grande y se la lleve aun tipo q tiene una nave industrial con camiones y gente trabajando para el... y fui yo a tocarle los wvos con la mierda de puertecita... por q se q el como buen profesional, me la iba a cortar chachi piruli.. pues si!!! me la corto chachi pirulisimo, ademas desarmo una maquina y la rearmo para cortar la puertecita del menda y todo de muy buena gana ya q tardo unos 10 minutos buenos y cuando acaba le digo q le debo... y con una sonrisa de oreja a oreja me dice q nada a lo q le contesto bueno ni q sea un almuerzo, y me dice q no le respondo bueno pues un cafe y me dice vale, pero q no sea por lo de la puerta ahi queda eso... os traigo algo... ![]() |
|
|
|
Si es que aun queda buena gente por los mares de Dios.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio tecnico de la marca que has elegido comprar y en la cual confias, no puede cobrarte 70 €`por cambiarte las pilas.
queremos saber la marca saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso es lo que yo decía, sin linchamientos, oiga. Un saludo y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que las pilas que te cambiaron no fueron estas
si nó la batería interna para el mantenimiento de la memoria, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos como funciona la "cosa" de la naútica en este nuestro país.
Tengo un vecino de amarra, muy conocido por cierto, que queria marcharse al Caribe con todo en regla. En una empresa de mi zona, Getxo, le ofrecieron una BLU de segunda mano, homologada y a un precio interesante. Se la instalaron, le dieron los papeles y despachó el barco. Meses después, creo que cuando ya estaba de vuelta, se dió cuenta de que la radio no estaba homologada y habian falsificado la documentación cambiando un número de la referencia. El hombre no se lo podía creer, su trabajo también está relacionado con la naútica y en multitud de ocasiones les había mandado clientes. ¿Que hubiese pasado con el seguro si tiene un percance?. Por supuesto, no todos los profesionales son así. Pero se debe ir con mucho cuidado. Por otra parte, yo creo que siempre se debe intentar hacer las cosas uno mismo. Para pagar siempre tendras tiempo... Besos, Javi |
|
|
||||
|
||||
Je je...Una hora por el cambio de una pila de mantenimiento de la memoria. Ni que fuera la del Columbia Tu mira lo que cobran los tecnicos de USA, por el mismo trabajo. Claro que alli el "tecnico" cobra el doble a fin de mes, pero curiosamente la empresa te cobra la mitad. un lujo hispanico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Suerte que tu GPS se abre quitando tornillos, yo tengo por casa un Garmin 12 con la batería interna agotada (no conserva los datos en memoria aunque funciona mientras tenga pilas), no lo puedo abrir, está sellado. Llamé al Servicio Oficial y me dicen que les envíe, por medio de su página web, mis datos, los del GPS y les explique el problema que tiene. Una vez que reciba un mail con el presupuesto, podré enviar el GPS por mensajero, antes ni lo recogen. Miedo me da, estoy por coger la rotaflex. ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Distribuidores lewmar | Rapperrr | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-09-2011 08:21 |
| OT... ¿OT? Ropa náutica, juguetes para el agua y prismáticos a precios exclusivos | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 12:50 |