![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda dónde se puedan comprar a través de internet piezas (filtros, correas, etc.) para un motor Vetus 3.28 Salud ![]() Editado por Juanma en 11-03-2011 a las 18:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
Pedrouroz (12-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa juanma , vetus esta en sant quirse del valles , al lado de sabadell , si buscas vetus españa , te saldra y les puedes pedir los recamvios , y te los mandaran .
salut kiqu
|
![]() Pues no es tal fácil pues siempre te remite a: http://www.vetus.nl/sp/index.php y aunque conozco el "distribuidor" de mi motor VETUS en mi zona y en Málaga ........ ... no tienen ni idea de lo que les pides.Sería interesante conocer alguna tienda/empresa que realmente fuera "operativa" sobre repuestos de motores VETUS. ... por quien nos oriente.
|
||||
|
||||
|
¿Alguna información más de usuarios de vetus?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una dirección interesante de venta online pero es de UK, y no se cuales deben de ser los costes de envío.
Es esta: http://www.vetus-shop.com/ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanma | ||
Al_Tanllaui (13-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como te indican más arriba yo contacté con ellos y fueron todo facilidades.
Te comento, cuando compré el barco la goma de la escotilla de proa no la tenía. A través de una tienda de suministros navales se pusieron en contacto con ellos y la compré. Resultó que la goma vino defectuosa de una partida que les salió rana (yo me enteré más tarde a través de ellos) y a partir de ahí me puse en contacto con ellos directamente, les dí el nº de factura y me mandaron otra sin coste alguno. Con quien traté fue con Francesc Raya y su correo es este fraya@vetus.es Un saludo, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Snail | ||
Al_Tanllaui (13-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha quedado reducido a una oficina. Y la verdad no se donde , aunque me suena Sabadell.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, han pasado ya varios años desde el ultimo post aqui...
El asunto es practicamente el mismo pero como desde el 2012 no han habido mas comentarios, me propongo testear en el foro si alguien finalmente ha encontrado la manera de conseguir recambios Vetus por internet. Por otro lado, mi motor es un VETUS 4.55, Alguien sabe sobre uqe base han sido montados (mitsubishi, peugeot,...)? Gracias cofrades y vaya una ronda pagada por este grumete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.vetus.com/media/magentomi...06225140_0.pdf
como ves, en realidad es un mitsubhisi, cualquier tienda de repuestos del automovil te sirve. En lo unico que tendras que ir a morir a vetus, es lo referente a la refriguracion y puede que la inversora. Simplemente dando las referencias o llevando el material usado, seguramente te costara una imfima parte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las correas, si tomas la muestra en cualquier tienda de recambios de coche te las suministraran, igualmente los filtros tanto de aceite o gasoil equivalentes, y te ahorraras una pasta gansa. .![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
ManelvallsVila (05-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
para todos,,,,a ver si ayudo,,,tengo un vetus similar al 28 pero el 18cv y las piezas tipo bombagasoil filtros etcetc los compro en el repuesto de coches y listo.Seguro que la mitad de la mitad de lo que cobra vetus![]() ,,,,un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|