![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
este verano estoy planteandome ir a ceuta y marina smir seria fácil hacer alguna excursión por Marruecos que me recomendais muchas gracias al que se tome el interes![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola, mira en los archivos "Flotilla de la amistad" a Marruecos, hace unos 6 años fuimos un grupo de 19 barcos de la Taberna y recorrimos toda la costa mediterranea de Marruecos. Creo que encontrarás información de utilidad. Desde Marina Smir, tienes cerca para ir por tierra, Ceuta y Tetuan, ambas merecen la pena visitarlas. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...otilla+amistad Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-01-2016 a las 09:31. |
| 2 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
Acasimirocasper (01-02-2016), jduran22 (19-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con vosotros.
josemar (01-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde Marina Smir, una excursión interesante para hacer en el día es ir Chaouen. No es muy caro "negociar" un taxi en el mismo puerto. Tetuán está más cerca, pero yo la encuentro menos atractiva y la medina excesivamente caótica. A Tánger puedes ir desde Ceuta (autobús a la frontera y Taxi ida y vuelta 60€). El paseo marítimo y el puerto están en obras, la ciudad parece una ciudad europea y la medina está bien para darle una vuelta. Las vistas del Estrecho en el viaje de ida son excelentes. No olvides el abanico. Rapaz |
|
|
|
y costeando hacia el Sur? Merece la pena?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Te refieres hacia el sur de Marruecos, por la costa atlántica? Aquí tienes buena información Que yo sepa, no hay puertos deportivos más que en Agadir, desconozco si han hecho algo en Casabanca. Ojo con las artes de pesca...lo que desaconseja navegar de noche cerca de la costa. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 3 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es español y muy competente. Te informará de todo lo que necesites. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos preparando la flotilla de éste año "bajarse al moro"
Cádiz, Bahía de Algeciras, Marruecos, quizás la Duquesa... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|