![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Alguien sabe algo del velerito Alekstar 25? es muy poco común por eso pregunto, están bien de precio y creo que la marca es rusa... pero claro... si va a durar 4 días fíate.... es por eso que os pido opinión a ver si alguién ha oído hablar o incluso ha podido navegar con él. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los alekstar son una bomba navegando,cohetes....ahora bien...tema repuestos ...mal...tema garantia...mal....pero que son ganadores de regatas...eso seguro
![]()
|
||||
|
||||
|
del 25 no sé, pero del 38 sé que ha dado problemas de todo tipo por baja calidad de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....y realmente parecia esa velocidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues no tiene muy buena pinta... si alguien ha tenido alguno agradecería que lo comentara. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que al fabricar el 38 se escatimó en materiales, pero el 25 es la niña bonita, en 2023 salió el restyling, es precioso, con mucha habitalidad y bien aprovechado. palo y botavara en fibra de carbono. Muy rápido. Además como crucero de día es perfecto para ir con la familia, tiene orza abatible, con lo que te puedes meter hasta la arena. No hay muchos en España
Editado por delfiny en 12-07-2024 a las 05:43. Razón: Cambio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|