![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Los doctores que frecuentan esta Taberna, sabrán mucho mejor que yo, evaluar este concepto. http://www.designboom.com/design/tet...ge-02-22-2016/ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene de arriba o sale de abajo? Por debajo se atisba algo como el casco de un submarino. Yo creo que la peña se ha quedado acollonida, por eso no contestan
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya idea revolucionaria! Impresionante!
|
||||
|
||||
|
abajo pienso que es un airfoil
navegando se alza, luego parece un trimaran posado personalmente como casa para un lago, fondeada, pues chula como ingenio que navegue.... el centro de gravedad estaria altisimo y el peso arriba bestial para mi no estable salvo posado lo dicho un chalet que flota, pero navegar, ![]() edito no vi el torpedo con alas en la infografia, pues si un airfoil |
|
|
||||
|
||||
|
Ande lleva la mayor ¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cómo va la obra viva, pero creo que lo más complicado no es atracar, sino el enorme calado y el problema de tener una enorme superficie mojada.
Seguramente todos hemos visto como flota un tubo lastrado en una punta. El efecto amortiguante - no hay pantocazos - sería muy cómodo y de hecho ya se han visto algunas aplicaciones similares pero con forma de catamaran. Diseño que veo más lógico, porque lo peor sería - creo yo - el balanceo Pido disculpas por no haberme dado cuenta que ya había salido. Ç ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos invaden los alienígenas...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero no es un barco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡joer vaya casaplón¡¡¡¡ paga IBI?
![]()
|
||||
|
||||
|
La de cosas que se pueden hacer con Photoshop...
|
||||
|
||||
|
estimado Nick
esas infografias estan realizadas conprogramas de diseño 3d Catia, Rynoceros, Solid works, etc etc esos mismos programas permiten renderizar imagenes fotorealisticas añadiendo mapeos a las superficies, emtornos fisicos, y efectos climaticos, y por supuesto iluminacion asi se consiguen esas imgenes, pero el inicio es siempre el objeto construido al detalle , en esos entornos las salidas de esos programas no son solo la creacion de fotos sino la impresion 3D --- fabricacion por adiccion de material el fresado 3D --- fabricacion por eliiminacion del material sobrante animaciones realistas en 3d (hay pelis a patadas) planos en papel en cualquier vista, etc photoshop quizas pueda usarse para algun retoque minimo no es necesario a priori saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|