![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡
He encontrado en Holanda un bonito velero Granada 34 que me lo dejan a buen precio pero quisiera conocer vuestra opinión acerca de este barco.¿Alguien lo conoce? Ah! y otra cosa, el vendedor me dice esto en inglés que no entiendo muy bien. ¿Me lo traducís, porfa? There is some work to do on the boat : 1) Two hadges are leaking and also 2) the footrail is leaking on the front. 3) The pillows are so old, you need to replace them Un saludo y muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....yo estoy en la misma de comprarme un Granada 31 pero no encuentro mucha información a respecto.
Por lo del inglés el nota te dice que: - hay que cambiar las almohadas - hadge (creo que no existe esta palabra) imagino quera decir que hay infiltraciones de agua en cubierta desde los cantos. El otro no se que es.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te interesa yo tengo un Granada 35 en venta en España, esta anunciado en esta taberna y puedo darte toda la información que necesites.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
There is some work to do on the boat :
1) Two hadges are leaking and also Te dice que dos portillos filtran agua dentro 2) the footrail is leaking on the front. Te dice que la regala filtra agua al interior por proa 3) The pillows are so old, you need to replace them Y que los colchones/colchonetas del barco son tan viejos que tienes que cambiarlos.
|
|