![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, Tamara Echegoyen y Berta Betanzos acaban de ganar el Campeonato del Mundo de 49er-fx en Clearwater, Florida.
Un gran éxito de la vela española. ENHORABUENA! Triple de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Tamara era una de las tres tripulantes que gano el oro en clase "Elliot", en la modalidad "match-race", en los ultimos JJOO de Londres 2012
O sea, toda una campeona Felicidades a ambas... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Camba (16-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena a Támara y Berta, el trabajo duro tiene resultados. Creo que son la principal baza en los JJOO. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un orgullo para todos los que amamos el mar.
Felicidades!!!! ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
![]() felicidades a nuestras chicas ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Peon (16-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Berta es Cantabra y es una gran campeona aunque en el pasado mundial precisamente celebrado en Santander no obtuvo un gran resultado.
Enhorabuena a ambas y en especial a mi paisanuca.
|
||||
|
||||
|
Qué gran alegría! Es una satisfacción ver que la vela española sigue arriba con estas dos chicas! Enhorabuena!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tantos años de proel cosa que deja huella y mi unión con Galicia. Hacen en mi caso que felicite y me alegre un montón por la tripu, pero con un abrazo grande para Tamara.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
Camba (16-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos campeonatos mundiales tienen las clases 49er y 49er FX?
Porque del 15 al 20 de noviembre de 2015 se corrió aquí, en el Río de la Plata, el campeonato mundial de ambas clases, con la presencia del presidente de la Clase Internacional 49er, Marcus Spillane. Ocuparon el podio una tripulación italiana, otra brasilera y la tercera dinamarquesa. Al parecer en febrero se hizo otro en Florida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|