![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas rondas , seguro que por el foro ya hay algo al respecto pero o no se o no lo encuentro sobre donde comprar tubos de inox de 25mm pulido sin tener que hacer una hipoteca y que lo manden a casa .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcrido | ||
Juanpe Mar Menor (15-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si te sirve esto (en satinado o espejo, en inox 304 o en inox 316)http://soloinox.es/barandilla.asp?cat=JSLT |
| 4 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Geronimo buen aporte ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea factible, mejor el 316, aunque cueste bastante mas caro.
Aqui dejo otro enlace, si el tabernero cree que es publicidad, que lo borre; http://www.inoxpallas.es/1.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otro mas,,,inoxcenter,,tienen sedeas por toda la península.
|
||||
|
||||
|
Hola y unas ronditas , tanto buscar y al lado de mi casa el amigo juan de siumistros montseny me encuentra tubo 316 de 25 mm pulido espejo a 47,50 la barra de 6 mts y yo buscando por todos lados a 200 mts de casa y siempre voy a comprar le a ellos s los torn inox i demas cosas gracias a todos por vuestros aportes que quedaan en listado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que ando buscando yo es donde curvar. También soldar, pero lo de soldar creo que es más fácil de solucionar.
Por aquí por Valencia no se donde ir a curvar el tubo. He mirado en tiendas de alquiler de maquinaria industrial, pero no tienen curvadoras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva, o pregunta lo que sea ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola tradixabia,
En Alboraya tienes a Cabrejas ,se dedican a cerrajería en aluminio e inox y curvan todo tipo de tubos . Están a la entrada del pueblo en la calle de los Salones Olimpia. Ya de paso te tomas una horchatita cunao:![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a comando150 | ||
markuay (25-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que me toco patear hace 10 años para poder montarme la toldilla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo miro.
|
|