![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que entro en un foro , la verdad pensaba que no lo iba a hacer nunca , pero en este caso puede más la afición y el hecho de que se trata de algo muy interesante , y he podido apreciar que las respuestas son respetuosas .Bueno a lo que íbamos , unas cuantas botellas de vino para esta gran familia y la esperanza de ser bien acogido
|
|
|
||||
|
||||
|
J.J. vete a presentaciones y vuelve hacerlo allí ¿vale? te espero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo y gracias por los tragos,pero la proxima vez presentate donde corresponde, un saludo campeon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, has entrado por la ventana, pero invitando que es lo mas importante, asi que:
Se bienvenido a la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo...esto no es un foro, es una maravilla, ya verás...
![]() Y respetuoso total...bueno siempre y cuando no seas armador de un Macgregor ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo!
![]()
|
||||
|
||||
¿que esto es un foro? que no hombre ,esto es ,un lugar estupendo ¡¡BIENVENIDO!! veras como en poco tiempo te sentiras como en tu casa ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido J.J. !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, pasa i acomodate.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna J.J. gracias por esas
y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo, felicidades por decidirte.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!
Y MUCHAS GRACIAS POR LAS
|
||||
|
||||
|
Para Sherezade y Tantanka , gracias por vuestro interés en que las cosas se hagan conforme a las normas para que todo funcione mejor , pero lo cierto es que yo hice mi presentación a través de presentaciones y felicitaciones ,no se por qué salió directamente en el foro.Bueno para vosotros ración doble de vino.
|
|
|
Así que tu primera vez ¿eh? Mucho has tardado, cosas tan placenteras no deben posponerse tanto tiempo ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
Acomódese y disfrute, y ya de paso tómese algo que pago yo.
El resto también puede libar. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡bienvenido a la taberna grumete!!! Yo con tu permiso me tomaré una Coca Cola no como esa panda de que beben como esponjas
|
|