![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, acabo de llegar al foro y mi intención es preguntar a quien la haya tenido o haya podido navegar, o sea Armador, de una Rodman 500, que impresión tienen sobre ella.
Me gustaría saber. Que peso tiene el casco sin motor?? Si es una embarcación marinera, con buen y mal tiempo? que estabilidad tiene en parado?? Cual seria la mayor motorización que acepta? los pros y contras de la embarcación? y si me podéis orientar sobre su precio cuando eran nuevas??, para tener una idea mas concreta de si el precio que me piden por ella es ajustado o desproporcionado. muchas gracias por su tiempo y una ronda de birras para todos.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Soy un feliz propietario de una Rodman 500 desde hace unos 4 años. Respecto a tus dudas:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta cofrade Asen.... rápida y muy completa.
La que he visto lleva un 40cv, Yanmar del 2006, se que no son barcos para correr y de echo es lo que me gusta (los cascos de desplazamiento), navegar no deslizar, por ello busco embarcaciones de este estilo y esta en concreto me ha gustado mucho. Como dicen los mas expertos, quien te saca de un temporal es un buen barco y no un buen motor. las trancha son también barcos que me gustan, sobre todo la trancha 20 cabinada, aquí en canarias hay una a la venta en muy buen estado y muy cuidada, pero piden 18.000e por ella y considero que esta bastante por encima del precio de mercado para una embarcación de este tipo con 50cv y mas de 20 años, todo se vera, si el de la trancha afloja voy a por ella, pero si no, la Rodman 500 me gusta mucho. las Rodman siempre me han gustado, nací a 15 minutos del astillero y siempre me ha tirado la morriña, a parte de que Rodman es de conocimiento internacional, lo bien que navegan. Yo la quiero para canarias, un mar donde todo se puede virar en minutos, por ello un buen barco aunque pequeño, que navegue como dios manda, ayuda y mucho, a no pasar muchas fatigas. Unas rondas para ti y veremos en que queda la travesía... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pejerrey | ||
Asen (26-02-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|